Armin: Lo sé, está bien. Y mira, no estoy diciendo que sea correcto. Así son las cosas.
T/n se sentó al lado de Mikasa, y actualmente estaban sentados frente a Eren y Armin. El gusano rubio del libro había comenzado una conversación, cuyo objetivo parecía ser tratar de disuadir al chico de cabeza fuerte de unirse a los exploradores. Sería inútil. Después de todo, la ceremonia de clausura no está muy lejos y ni una sola vez en sus cinco años Eren ha vuelto a abatirse de su determinación.
Armin: Antes de que la muralla Maria fuera compuesta, los expertos en ODM eran raros. Solo los exploradores se arriesgaban a estar cerca de los titanes y, para empezar, su regimiento no era grande.
Mientras Armin continuaba, T/n notó que la mirada de Eren estaba fija en Jean y su conversación con Marco y Daz.
Jean: Así es como se conserva el combustible. Deje que su impulso haga el trabajo por usted.
Daz: Aún así, eso es bastante avanzado.
Jean: Duh. Se llama tener un sexto sentido para los puntos más finos de su equipo. (Mirando a Mikasa) Tienes que hacer el pavoneo si quieres hacer el corte. El MP solo recluta a los mejores.
Marco: Ah. Hombre, eso sería asombroso. Trabajando a tiro de piedra del Rey. No hay mayor honor que ese.
Jean: ¡Cállate, Marco!
Jean le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza al otro chico mientras tomaba un sorbo de su bebida. Al impactar, el líquido le salpicó la cara.
Jean: No somos niños. Puedes dejar la mierda de ojos nublados. El honor no tiene nada que ver con eso. Solo quieres un trabajo agradable y cómodo en el interior, jugando al centinela glorificado.
Marco: ¡Eso no es cierto! ¡Ese no soy yo en absoluto!
Eren: (Hablando) ¡Escúchenlos chicos! (Girando la cabeza para mirar a Eren) ¿Interior? Hace cinco años, esto era parte de eso.
Jean: ¿Tienes algo que hacer, amigo? Estoy aquí.
T/n: No quiso decir nada con eso, Jean. Déjalo así.
Eren: (A T/n) No. Estás equivocado.
T/n: Eren, ¿estás intentando iniciar una pelea?
Eren: Solo estoy señalando sus defectos. (Agachando la cabeza y moviendo la cabeza) Pobre Jean. Está tan equivocado. (Mirando a Jean) Además, no creo que su cabeza quepa en el interior de todos modos.
T/n gruñó suavemente cuando Reiner, Connie y algunos otros se rieron entre dientes y rieron disimuladamente ante el comentario que hizo el maníaco suicida.
Jean: (Dándose la vuelta) Muy gracioso.
Eren: (Molesto por la falta de reacción de su oponente) Me parece un poco al revés. Ajusta tus habilidades para matar titanes para que los jefes lo coloquen en un lugar donde nunca verás uno.
Jean: ¿Preferirías que me mataran bien? Gracias, pero pasaré. Es mejor jugar con el sistema que dejarse mordisquear.
Eren: (poniéndose de pie abruptamente) ¡Hijo de puta!
Jean: (Igualando su ira mientras está de pie para enfrentar a Eren) ¡Adelante, pequeño bastardo!
Armin: ¡Eren, por favor detente!
T/n: Yo digo que se lo dejen pelear. (Apoyando la cabeza en su mano) Estoy harto con la tontería de ambos.
Eren y Jean agarraron la camisa del otro con los puños cerrados. Ambos mirándose el uno al otro, apretando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]
FanfictionEn el año 839, un grupo de exploración más allá de las murallas, dirigido por el capitán Erwin Smith, tropezó con algo extraordinario. Un niño de cuatro años solo y perdido. Erwin se encargó de salvar al niño de los titanes y lo adoptó y lo trató co...