T/n, Mikasa, Eren, Historia, Jean y Levi estaban todos de pie (En el caso de Eren arrodillado) ante la coraza endurecida del Titán de Eren.
Levi: Eso es lo que yo llamo endurecimiento. Incluso después de cortarte, el Titán no ha desaparecido. -Volvió a mirar a Eren- Bastante impresionante, ¿cierto?
Eren: Esa botella... ¡Oh, sí! Justo antes de convertirme en Titán, bebí esa botella de "Armadura". . .
Levi: Así es. Antes no podías hacerlo hasta ahora, que usaste el poder endurecedor. Y nos salvaste a todos. En un abrir y cerrar de ojos, tu ideaste y construiste todo esto. Sí, la construcción parece de mala calidad, pero. . . Apuesto a que así también se hicieron los Muros. En otras palabras. . . Es posible que tapemos ese agujero en el Muro Maria ahora.
Eren quedó impresionado ante las palabras de Levi.
Levi: Muchos enemigos y aliados han muerto en el camino, y llegar tan lejos no ha sido tan agradable, pero por muy feo que haya sido, mira la posición en la que estamos ahora.
Eren bajó la mirada pensativo. T/n miró a Mikasa, extendió su mano y tomó la mano de ella. Y sus ojos se encontraron con los de él.
T/n: -Murmurando suavemente para ella- Lo logramos. Recuperamos a Eren e Historia, tal y como lo dije. -Mikasa asintió-
¿Estás bien? ¿Sufriste alguna herida?Mikasa: No, estoy bien. ¿Y tú?
T/n: -Sonriendo- Me puedo curar, ¿recuerdas?.
Mikasa: Eso no significa que no puedas lastimarte.
Sasha: ¡Capitán!
Todos miraron hacia arriba para ver a la chica amante de las patatas favorita de todos descendiendo lentamente junto con Connie a través de un hueco en la parte superior de la masa de escombros.
Sasha: ¡Hemos asegurado una salida!
Connie: ¡Armin está a salvo! ¡Hanji y Moblit también!
Leví: Bien hecho.
Sasha: -Una vez que estuvo en el suelo, corrió con Connie detrás de ella- ¡Eren!
Connie: ¿Estás bien?
Sasha: -Cayendo sobre sus manos y rodillas frente a él- ¡Todos estamos a salvo, gracias a ti! Pero para serte honesta, cuando saliste corriendo llorando como un bebé, pensé que estábamos acabandos "¡Se acabó, se acabó! ¡Reacciona, imbécil! ¡Deja de llorar como un mocoso!" eso fue lo que pensé.
T/n se rió para sí mismo, de acuerdo con su mejor amiga.
Levi: Oigan. . . Vamos. Perseguiremos a ese enorme titán.
T/n: -Suspiró- Y pensé que esta noche duró lo suficiente.
Todos estaban enganchados al techo con su equipo ODM. Mikasa llevaba a Eren mientras que T/n llevaba a Historia. La rubia bajita colocó sus brazos alrededor de su cuello y se aferró con fuerza mientras T/n escalaba lentamente hacia arriba. Uno de los brazos de T/n se enroscó alrededor de su cintura y la sostuvo cerca de él.
T/n: Me alegro de verte a salvo, Historia. Estaba muy preocupado.
Historia: Gracias. No sé si podría haber sobrevivido sin ti y Eren.
T/n: -Confundido- ¿Yo?
Historia: La charla que tuvimos, allá en la cabaña. El apoyo que me has mostrado me ayudó a darme cuenta de quién soy. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza & El Rey - [Shingeki no Kyojin]
Fiksi PenggemarEn el año 839, un grupo de exploración más allá de las murallas, dirigido por el capitán Erwin Smith, tropezó con algo extraordinario. Un niño de cuatro años solo y perdido. Erwin se encargó de salvar al niño de los titanes y lo adoptó y lo trató co...