Cap 6 TÓXICO

4 0 0
                                    

Historia de Angelica #2

El grupo TÓXICO, luchaba contra el grupo LED-61.

•Yamil- Necesitó la sangre de mi esposa. Pero despierta. Para que me dé más fuerzas con su sangre.

De repente aparece Abys, transformado en lobo negro de ojos rojo ginante.

•Abys- awww que tierno. Cubriendo de su pareja.

•Yamil- ¡Grrrr!

•Abys- Qué tal si me la focho como un animal salvaje. (Ríe)

•Yamil- Imbécil (enojado)

Yamil, se levantaba pero Zairaliz lo coge desde su mano.

(Yamil, la mira)

•Yamil- Esposa mía...

•Zairaliz- Hay que mordernos, para que nos demos fuerzas ambos amor. Necesitamos de nuestra sangre unidos.

•Yamil- Pero amor, estar débil.

•Zairaliz- (se levanta) Estaba... Es hora del juego. No se la va acabar.

De repente aparece otro portal. Y es el grupo LEGENDS.

•Toc Emily- JAJAJAJAJAJ, LLEGUÉ A TIEMPO

(Todo el grupo LED- 61, se sorprenden bastante)

• La Muerte- Flor...

•Flor- Ese es el grupo LEGENDS. Realmente esta unido con TÓXICO...

•Flor, su poder es de la naturaleza. Parte de plantas de la naturaleza. Su poder es atraer las plantas pero son venenosas. Es muy malvada. Se hace pasar que es buena pero realmente es malvada. No se puede confiar en ella. Apenas tiene 20 años de edad. Es apoyo. Le gusta el calor. Esta en el grupo LED-61.

•Spi- Hayyyyy, está el chico que me gusta, Alz (sonrojada)

•Der- ahora no sister, es hora de atacar

•Spi- Oh cierto, ¿cuál será nuestra víctima sister?

•Der- Creó que se cual será.

•Ambas- Jijijiji (miran a Flor)

•Toc Emily- ¡AHORA!

Todos empiezan a transformarse para atacar a todos ellos.

•Zairaliz- YA AMOR

Yamil, la muerde y come un poco de su sangre y Zairaliz, come de su sangre también.

•Yamil- (se convierte en un lobo gigante amarillo) Ya es hora Animal. (En su boca tiene sangre)

•Abys- a ver cómo sales de esta Yamil, o no recuerdas cómo jugábamos en nuestra aldea hasta que te separastes. Por tú culpa mataron en ese momento a toda nuestra familia.

Yamil. Lo coge por el cuello con sus cornillos.

•Yamil- Nahh (ríe). Ellos no son nada mío y si se murieron que lastima me da. Pero, tú estabas hay para defenderlos, ¿no?. Abys

•Abys- Eres un infeliz (abre la boca para morder a Yamil en el cuello)

Yamil, lo muerde en el cuello y lo sacude. Apreta con sus cornillos en el cuello a Abys. Abys, intenta moverse para salirse de su boca. Pero no puede, lo tiene firme mordiéndolo fuerte.

•Abys- Que mierda. Me detuvo... no puedo moverme... me siento débil...

Abys, está viendo borroso

•Abys- (Se convierte en sombra) mi cuello, está sangrando mucho.

•Yamil- (Se convierte en Furrynetrox rrx lobo) ¿Ya tan rápido te freseas Abys?, ¿no que ibas a destruirme?

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora