Una desgracia que tenía pasar...
Jack, que es humano parte de la milicia y la justicia de Flor, está encerrado desde una prisión del sótano. Él hombre está con otra ropa, un poco sucia y manchada.
Zairaliz, Yamil, Angelica, Alexy, Karol, Katashi y Toc Emily. Bajan para la Prisión del sótano de donde está Jack.
(Jack, está acostado durmiendo. Ellos lo observan)
*Yamil- (coge un (1) vaso de agua y se lo lanza) Es hora levantarse, humano
(Jack, se asusta y abre los ojos)
*Jack- Mierda, aún sigo aquí
*Zairaliz- ¿Qué esperabas?, ¿qué te cambiará de prisión?. Si son los mismos, estaturas, lugar. Mantente despierto de lo que te hablaré, infeliz
*Jack-¿Qué?
*Zairaliz- ¿Por qué quieren detener a las criaturas?, ¿qué nos quieren hacer realmente?
*Jack- Eso no te incumbe, no abriré la boca para nada.
*Zairaliz- Mmm..., sí así lo pídesela. (Observa Angelica) Angelica, ya sabes tú trabajo
(Angelica, saca sus alas y lo apuñala con 3 cuchillas en su brazo izquierdo)
(Jack, empieza a gritar de dolor)
*Zairaliz- ¿Hablarás? o ¿quieres la muerte?
*Jack- (respira un poco rápido) Solo queremos salvar a los humanos...
*Zairaliz- Interesante, lo que siempre escuchó eso de todo el mundo. Eres el 227, que escuchó decir eso... Entonces, aclárame las cosas con un demonio y un humano.
*Jack- Solo queremos salvar a los humanos de depravadora y horribles sentimientos que obtienen ustedes. La política, nos están ayudando para salir de todo esto. Queremos destruir a todos ustedes para ser feliz como éramos hace 1000 años atrás.
*Zairaliz- ¿Por qué mientes?(Rostro terrorífico)
*Jack- Uhhhm?! (Asombrado)
*Zairaliz- Uno de ustedes, trabajan en la milicia y me contó todo. Ustedes quieren crear unos collares electrónicos para nosotros y detenernos. Ustedes se quieren a doñarse de todo. Luego cuando nos pongan eso a todos nosotros, nos llevarán a la laboratorio y nos harán experimentos raros que ustedes hace. Y sí, la política los está ayudando. Pero dime tú, ¿quiénes son las 2 magical, que les están ayudando.
*Jack- No puede ser, ¿quién fue él chota de eso?, ¡no podía decir nada!
*Zairaliz- Hay más cosas que se sobre ustedes. Pero me los ahorro, para terminar este comunicado hacía tí.
(Jack, se está enfureciendo)
*Yamil- ¿Por qué querías atacar a mí esposa?
(Jack, mira a Yamil)
*Jack- ¿Tú esposa? (Ríe)
*Yamil- ¿Algún problema sobre mi esposa?
*Jack- Sí, hay un problema sí. Si realmente es tú esposa, por qué permites que se vista así. Tan provocativa, que eso parecen panties. Aunque se ve muy sexy como tú esposa se viste. (Ríe)
ESTÁS LEYENDO
.T.Ó.X.I.C.O.
Разное-La historia realmente es... Que en el mundo donde ellos viven hay distintos demonios. Pero que realmente El Diablo, estan en su misma cara ante todos ellos. Muestra su rostro y su fuerza. Pero cuando active su verdadero secreto. Va abrir el portal...