Dejemos las cosas claras...
El grupo Tóxico, están con el grupo LEGENDS. Los LEGENDS, están de visita en la mansión de los líderes TÓXICO.
*Toc Emily- Bueno, te quiero dar este libro, Zairaliz.
*Zairaliz- ¿Dé qué se trata dé este libro?
(coge el libro)
*Toc Emily- Había asesinado a un humano, que estaba huyendo de algo. Lo corrí, lo asesine y cuando me alce vi que obtenía ese libro.
*Kana- Creo que se porque te estaba huyendo...
*Zairaliz- Es una Biblia realmente (observaba el libro) ¿Pudistes leer la biblia?
*Toc Emily- Nahh, espere que lo leyeras tú.A mí no me interesa esas cosas de leer.
*Zairaliz- Bueno, como quieras. (Ve una imagen de la virgen Maria y de Jose) ¿Quienes son ellos?
*Toc Emily- Mmmmm...?
*Karol- Esos son por supiestamente La Virgen Maria y José.
*Cupii-K- No se parece a ninguno de los dos...
*Zairaliz- Obviamente que no se parecen. Maria, tenía 15 años apenas era una niña y Jose, tenia 89 años .
*Key- Rayos... Ósea que era tipo..., ¿viejo verde?
*Karol- Exactamente. Pero antes nadie lo veía así. Entonces en esos momentos no.
Zairaliz, siente un escalos fríos por todo su alrededor de su tatuaje & cuerpo.
*Zairaliz- Hay que salir. huele sangre de humano. Algo sucede desde a fuera.
Todos van rápido para ir donde su rival y ir al blanco.
(Salen todos para el portal y se van)
En el otro lado, Nani. Esta entrenando con su katana. Esta en su entrenamiento.
*Nani-(suspira) Ya estoy preparada para atacar a un demonio. Con mi Katana, podre atacarlo muy fácilmente. Espero que me acepten. En la milicia de masacrar a los demonios. Juró por mí vida y por todos los humanos de este mundo... Que mataré a todos los demonios que salgan, los salvare a todos!
(Salen unos militares con katanas, y un maestro. Van donde Nani)
*Buenas Tardes Nani. Me presento. Soy Yoko Katsumai, líder y maestro de masacrar a los demonios & cazador, te daré esta carta y el permiso absoluto que vayas a mi templo cuántas veces quieras. Me han dicho que eres muy buena con la Kanata. ¿Será cierto, Nani?
*Nani- Claro, eh estado practicando desde siempre. Nunca descanso y quisiera aprender más. Para cazar a todos los demonios de este mundo.
Yoko Katsumai, es un hombre que apenas tiene 43 años de edad, es líder y maestro de entrenar a otros estudiantes humanos para matar a demonios. Solamente es un humano, pero tiene una fuerza asombrosa. La katana que el obtiene poder de demonio.
(Nani, se pone feliz y coge la carta.)
*Nani- (habla desde su mente) Por fin, ahora podre ir a ese entrenamiento para atacar a cada uno de esos desgraciados. Seré la mejor de mi clase.
*Yoko- Te veré haya, espero verte pronto. Puedes venir esta semana o hoy mismo puedes venir, Nani.
*Nani- Sí, muchas gracias. Yoko Katsumai. Pronto nos veremos.
Yoko Katsumai, se retira de la casa de Nani, de entrenamiento de a fuera de su casa. Nani, se pone feliz.
*Nani- SIIIIIII, ya tengo la carta de aceptamiento para ingresarme en el colegio de cazadores de demonio. Ya se esta cumpliendo mi sueño. haré esto por mi familia también, no perdonaré nunca a ese demonio. (recuerda)
ESTÁS LEYENDO
.T.Ó.X.I.C.O.
Acak-La historia realmente es... Que en el mundo donde ellos viven hay distintos demonios. Pero que realmente El Diablo, estan en su misma cara ante todos ellos. Muestra su rostro y su fuerza. Pero cuando active su verdadero secreto. Va abrir el portal...