Cap 7 TÓXICO

2 0 0
                                    

Un Humano...

Un día lluvioso desde la ciudad donde viven los humanos. Y Furrynetrox también. Pero hay mas humano. De lo que se puede ver en sima.

Un humano masculino, camina desde la orilla de la calle. Llevaba una capucha encima de su cabeza para no mojarse tanto con la lluvia y caminaba.

Luego, se escucha unos militares llevandose a un "Furrynetrox Rinoceronte". Lo han dormido para llevárselo. Se había puesto salvaje y ataco a todo el mundo tenían que llamar a los militares para que lo detenga y se los lleve al laboratorio, de Furrynetrox.

Lo meten en la cajuela de la guagua de los militares Humvee, lo en cierran con seguro fuerte. Para que no le permita salir del baúl de la guagua militar Humvee. Al rededor de las puertas pusieron corriente por todos los lados. Por si intenta salir.

Ellos los militares de la malicia, tienen una maquina como si fuese un teléfono. Que pueden sacar su sangre desde el dedo del enemigo y verifican que poder es su debilidad. Luego lo ponen en una aplicación que pueda transmitirse por todo alrededor del Humvee. Ponen el poder en toda la cajuela. Por que hay veces que se les escapa los Furrynetrox y no tan solo eso. También atrapan brujas, magical, bestias, etc...

(Luego uno de los militares empieza hablar)

* Ya esta todo en calma. Nos encargaremos del demonio que los ataco a todos ustedes.

(Los humanos le aplauden y se ponen felices en el momento)

El chico humano que tiene la capucha, suspira y se larga. sigue leyendo un libro. Que son "parte de los Furrynetrox y imagenes de asesinos muy peligros del mundo". Ve unas imagenes del grupo TOXICO, y de los primero asesinos es Zairaliz.

(El chico humano se sonroja)

*Que chica tan bonita... (sonrojado)

Luego aparece una chica humana, que es amiga del chico humano. La chica lo ve y se pone feliz. Empieza a correr hacía el chico.

*¡¡¡Tayron!!!, ¡¡¡hola!!!

(Tayron, la observa)

*Tayron- ¿Nani?

Tayron, es un chico humano. Tiene espejuelos color verdes oscuros, su cabello es negro, su piel trigueño y ojos verdes. Estudia en un colegio privado. Le gusta investigar criaturas extrañas. Defiende a las criaturas extrañas, como los "Furrynetrox". Estudia creaciones científicas, tiene una amiga llamada Nani. Son muy amigos. Ambos son humanos. Crecieron juntos, desde elemental. Tayron, tiene 20 años de edad.

Nani, es una chica humana. Su cabello es corto y tiene el pelo rubio, sus ojos son rosado, su piel crema. Estudia en un colegio privado. Ella estudia con Tayron, de creaciones científicas. Le gusta crear cosas, pero lo interesante es que no le gusta defender a las criaturas, ella detesta a los "Furrynetrox". Su amigo es Tayron, siempre esta buscandolo y estar unida a él. Nani, tiene 19 años de edad.

*Nani- ¿Qué lees?

Nani, estira su mano para el libro, y coge el libro empezó a leer por en sima, del libro. Tayron, se molesta un poco y intenta quitarle su libro. Pero ella, no se lo devolvía.

Nani, hasta que ve una imagen de Zairaliz, que es una "Furrynetrox rrx leopardo blanco". Sale su información de lo que los humanos han visto de Zairaliz, pero informaciones no están completas.

(Nani, se molesta un poco)

*Nani- ¿Por qué tienes esté libro y más observando está chica?, ¿acaso te gusta?. O, ¿qué? (enseñando la página de Zairaliz)

*Tayron- Tengo ese libro porque, me gusta y puedo aprender más sobre esas crituras. ¿Por qué el problema?

*Nani- Por que esta chica y quiero saber, ¿Por qué la estás viendo a ella?

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora