Cap 9 TOXICO

2 0 0
                                    

Crueldad...

Todos los humanos observan a Zairaliz en persona y desde la pantalla de algo electrónico que este en vivo. No tan solo los humanos también observan los Furrynetrox, o mejor dicho, como les dicen "Demonios". La Justicia, no sabían que hacer en ese momento. Ya que esta al frente de ellos una asesina serial.

Yoko, intenta sacar la Katana lentamente, para que Zairaliz, no se de cuenta. Yoko, piensa en atacarla. Pero Zairaliz, se da cuenta que lo esta sacando desde su sintura.

*Zairaliz- Si sacas la katana que tienes en tu sintura, para atarme. Te asesinare primero, que ni te darás de cuenta. A si que, es mejor que la guardes en su lugar y no lo toques para nada del mundo. Por que en estos momentos, no tengo animos para nada. Así que, no debes de tenerme miedo. No les haré daño por ahora... Espero, que cada pregunta que salgan de su boca o las contestaciones de mis preguntas, que me hagan covencerme en algo, que sean claras y justas. Como deben ser. Así que, comencemos.

Todos se sorprenden, ya que es la primera vez que todo el mundo escuchan la voz y que aparezca repentinamente. Así de la nada, mas que quiere hacer preguntas.

*Zairaliz- Empiezo yo. ¿Por qué crear otra justicia?, ¿no les basta con la que tienen?

(Yoko y Jack. No saben que decir)

*Flor- (suspira) Esto es por el bien de los humanos. Tengo que salvarle la vida a ellos.

*Zairaliz- Nosotros las "criaturas raras" están en este mundo. ¿Nos los ayudaran?

*Jack: No, por que. No valen la pena y son unos asesinos. Quieren destruir todo lo que ven.

*Zairaliz- No sera bien, ¿al revés?

*Jack- ¿Cómo qué al revez?, ¿dé qué tú hablas ahora, demonio?

*Zairaliz- (suspira) Miren a su al rededor, están destruyendo almas y seres vivos. Nosotros los "demonios" como nos llaman. Nosotros asesinamos a una (1) sola personas y una (1) sola vida. Ustedes no, ustedes los humanos destuyen todo. Destruyen todo lo que ven. Todo lo raro que vean lo atrapan y hacen experimentos. Y lo único que hace "La Justicia" como se debe de llamar, lo único que hacen ustedes es provocar más y más, a todos los humanos y ensenarles. Que todo lo nuevo, hay que destruirlos y no puede permanecer en esté mundo. Por qué para ustedes nada nuevo debe existir.

(Todos los Furrynetrox que estaban viendo y escuchando lo que dijo Zairaliz, empiezan apludir, se ponen alegres)

*Flor- Usted dice eso. Pero, no ve el sufrimiento que ustedes le hacen a cada uno de los humanos. Cada día, cada mes, cada año. Me llaman más de 10 mil llamadas del 911, porque un Furrynetrox o un magical esta atacando a lo humanos. ¿Crees qué es algo justo, qué nos traten así?. Nosotros no hacemos nada, son ustedes que empiezan primero.

*Zairaliz- Si lees la biblia sabras el por que actuamos así. Nosotros los "Demonios" no atacamos por que sí, ustedes son quienes nos provocan primero. Luego, cuando actuamos de una manera peligrosa, se quejan y piden ayuda de inmediato. Y ustedes los humano. Se hacen la victima a cada rato.

*Daxter- Hay ehhhh, tiene toda la puta razón.

*Alexy- Y la seguirá teniendo, ya que los humanos solo dicen pretextos.

*Angelica- Bueno veremos en qué queda todo esto.

*Alz- lo que estoy viendo, no se ven tan felices los humanos.

*Kana- Hay algo raro aquí...

*Yoko- La culpa son de ustedes por venir a este mundo. Y hacemos esto por el bien de todos los humanos.

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora