Cap 19 TÓXICO

1 0 0
                                    

La Final

Aa. Puso muchos portales alrededor de Alexy, salen cuchillas. La espada que Alexy lanzó lo atrae por sí solo y pone si espada más gigante y lo convierte en una espada de fuego y destruye todo los perítales con un solo corte de la espada.

*Alexy- mí espada puede resistir cualquier cosa fuerte más cuando está hirviendo de furia.

Aa. Ya está asustada y saca otros portales por los lados de Alexy. La aplasta otra vez las paredes en forma de cuadrado. Alexy lo destruye muy fácilmente.

Alexy salta con su espada para atacar a Aa... Aa. Ya está muy asustada y preocupada por sí misma, manda las manos rojas para que la ataquen.

Alexy, corta las manos en dos (2) partes. Pero se está cortando Alexy, por las manos invisibles que la atacan.

Aa. Ya no sabía que hacer. Alexy, salta y la ataca con la espada en fuego. Aa. Saca un poder de bola de portal en forma de cuchilla hacía Alexy. Alexy, prepara su espada y toca la punta de la otra espada con su espada de fuego gigante. Y se hace un portal y entra adentro de aquel.

(Sale una luz blanca)

Alexy se pone a imaginar todo su grupo TÓXICO.

*Angelica- Alexy

*Alz- Alexy

*Daxter- Alexy

*Yamil- Mmm Alexy

*Zairaliz- Alexy

*Kana- Amor, se que puedes con todo. Solo debes comprometerlo (sonríe)

*Alexy- Grupo...

Alexy, empieza a gritar de furia y empieza a transformarse en una Diosa de los pescadores del infierno y saca las alas de fuego y cambia todo de ella. Su espada está muy furioso está llena de fuego en todo alrededor y las alas de Alexy en forma de fuego están ardiendo. Sus ojos le cambian a fuego.

El portal lo destruye y cae con la espada apuntándola hacía Aa.

*Aa.- Diosa del fuego y de los mandamientos de los guardianes de los demonios. No puede ser, me podrá asesinarme.

*Alexy- EL GRUPO TÓXICO ME ENSEÑÓ MUCHAS COSAS Y ES NO TENER MIEDO A MIS ENEMIGOS. (Se pone mas ardiente las alas de fuego) SERÉ UNA LEYENDA PARA TODO EL MUNDO.

Se destruye todo el lugar, sale una luz blanca que destruye todo el lugar.

*Alexy- Zairaliz, Yamil, Daxter, Angelica, Alz y Kana... mi amor...

Aa. Está asustada y Alexy está en cara, cara con Aa. Alexy, no tiene energía, está en humo en todo su cuerpo y la espada está detrás de Aa. Se destruye la espada.

Aa. Esta en shock, pero reacciona rápido y con su poder empuja a Alexy. Alexy sonríe. Hasta que Aa. Se da de cuenta que tiene la vacuna de Alexy que le había puesto en su tatuaje y el líquido entra al cuerpo de Aa.

*Aa.- No... (empieza a gritar fuerte)

(Le sale todo lo maligno a Aa. Y le saca hasta la vida)

Todo se destruye, el suelo cae Toc Emily cae ensima de todo en su cuerpo muerto y Alexy, está tirada en el suelo. El suelo se rompe también y cae también.

*Alexy- Zairaliz... Lo siento... Amada mía. Kana... ya lo cumplí. Hice tú venganza y la de todos. (Cierra los ojos)

Alexy y Toc Emily, caen desde el cielo hacía abajo.

(Katashi y Zairaliz observan a ambas)

*Katashi- EMILY

*Zairaliz- ALEXY

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora