Capítulo 1

15K 1.1K 551
                                    

*Lena Pov.*

¿Cuánto pude demorar alguien en conseguir pizza? Al parecer demasiado tiempo. Hace 45 minutos que Brainy fue por pizza y no ha regresado. ¿Lo peor? No teníamos nada. ¿Por qué? Porque el señor se acabó todo lo que teníamos en una crisis existencial y cuando fui por mis galletas de chispas de chocolate que adoro, descubrí que no estaban. Fue la primera vez en los años de amistad con Brainy que lo veo aterrorizado. Respiré hondo y me recosté en el sillón, notando que esa mancha seguía en la pared. En algún momento tendríamos que repararla.

El sonido de mi estómago rugiendo en un claro llamado de atención comenzó a volverme loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de mi estómago rugiendo en un claro llamado de atención comenzó a volverme loca.

—¡Voy a matarlo! ¡Definitivamente voy a matarlo! —Comenté en voz alta, sola en la casa.

Impulsé mis piernas para moverme hasta la habitación en busca de ropa mientras pisaba con fuerza del enojo que tenía.

—Me he pasado todo el día estudiando para ese maldito examen. —Dije entrando a la habitación en busca de un pantalón decente—. Él se pasa todo el día frente a la computadora. ¡Maldita computadora! Es todo lo que hace... no puede ir por una pizza.

Había estado todo el día estudiando en la universidad y cuando llegué a casa me encontré con la alacena vacía, Brainy en un ataque de nervios por darse cuenta de que se había comido todo y yo con hambre. Para evitar matarlo, se fue casi corriendo del apartamento.

Ser compañera de piso de Brainy no es fácil, le dan esos ataques de ansiedad en donde come mucho y sacarlo de la computadora es difícil. Y no es nada bueno que esté trabajando desde casa porque la empresa donde trabaja está de remodelación. Pero no me quejo mucho. Él no es solo mi compañero de piso, es mi mejor amigo. Brandon Dox es el ser más torpe que he conocido pero es el más inteligente. Mi pequeño nerd.

Mi pequeño nerd, al cual le rompería la cabeza por ser un inútil para traer comida. Terminé de vestirme y busqué dinero de mi bolso, lo metí en mi bolsillo y salí de la habitación insultando por lo bajo. Me acerqué al perchero y tomé mi saco de mala manera. Se suponía que no saldría hoy. No me molesté en abrocharlo, solo me acerqué a la puerta y dejé mi mano descansar sobre el pestillo. Giré mi cabeza para tomar las llaves del apartamento en el llavero al costado y no me esperé que la puerta se abriera demasiado rápido y con fuerza.

—¡¡Tengo la pizza!! —Escuché que gritaba Brainy al tiempo que sentía la puerta golpear mi rostro.

Me hice hacia atrás y dejé caer las llaves para llevar la mano a la boca.

—¡¡Ahhh!! —Grité y cerré los ojos con fuerza—. ¡Brainy!

—¡Oh, diablos! —Escuché que decía—. ¿Lena? ¿Qué haces detrás de la puerta? ¡Oh, te lastimé!

Abrí los ojos para verlo cerrar la puerta y apoyar las cajas de pizza sobre la mesa. Yo me fui directo al baño para verme en el espejo. Mientras iba caminando, miré mi mano y tenía sangre. ¡Hoy Brainy se muere! ¡Lo mato!

Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora