*Kara Pov.*
Estábamos Alex y yo solas. Papá y mamá insistieron en ir a dormir a un hotel cercano y dejarnos solas para tener un momento de hermanas.
-Tengo una propuesta para ti. -Le dije y me miró atenta-. Quiero que vivas conmigo hasta que tengas tu propio apartamento.
-¿De verdad? -Preguntó y asentí, me quedé esperando una respuesta y negó riéndose-. Está bien... Me quedaré contigo.
-¡Bien! -Dije festejando y fui a mi bolso para buscar el regalo que tenía para ella pero que olvidé darle-. Tengo un regalo para ti.
Le entregué la caja envuelta en papel y la tomó dudosa. La abrió lentamente y sonrió al ver un celular.
-¿Awwww me regalas un celular? ¿Por qué me lo das ahora?
-Porque me olvidé que lo compré para ti en el aeropuerto mientras te esperaba.
-Vamos a probarlo. -Dijo feliz-. Pero vamos a tu cama, estoy incómoda en el sillón.
Nos tiramos en la cama y mientras la veía configurar su número celular la miré feliz de tenerla conmigo.
-Entonces... -Dijo mientras dejaba el celular descargando la actualización del sistema-. ¿Cómo te sientes con Lena?-Antes de responder... ¿Que te pareció?
-Me agrada... Me compró con el licor Irlandés. -Dijo y me reí-. Pero vamos, dime... ¿Hasta dónde han llegado? ¿Ya te aprovechaste de tu pobre e ingenua pasante?
-¿Qu-que? -Dije anonadada-. ¡Que no! Por supuesto que no.
Dije y jugué con la sábana de la cama, quedando roja.
-Pobre e ingenua mis nalgas... -Dije y Alex largó una risotada-. ¡En serio! Esa mujer es una insitadora.
-¿En serio? Vaya... Me pareció tan inocente... Creí que te aprovechabas de ella.
La miré sin poder creer lo que escuchaba. ¿Que carajos?
-¿Que diablos te pasa? -Me quejé-. ¿Eres mi hermana o la suya?
Me señaló con el dedo y abrió los ojos.
-¡Ella me regaló un licor! -Dijo y me senté en la cama para mirarla de boca abierta-. Uno muy caro y difícil de encontrar.
-¡Maldita borracha! -Me quejé y se sentó en la cama.
-Si un día se divorcian quiero que ella tenga mi custodia.
-¿Custodia? ¿Que tienes? ¿Cinco años? ¡Vete a la mierda!
Dije riéndome y lanzando una almohada en su cara. Nos reímos un momento y se agarró de la almohada.
-Hablando en serio... ¿Hasta dónde llegaron?
-No hemos tenido relaciones si eso te preguntas. -Dije y asintió-. Pero hemos tenido unos momentos bastante intensos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)
FanfictionLa tímida e introvertida Kara Danvers es la odontóloga más profesional y segura en sí misma cuando está en su consultorio. Hasta que aparece Lena Luthor, una enigmática e impulsiva paciente que dará vuelta su mundo. Supercorp AU Escrito en colaborac...