Capítulo 5

8.7K 1K 388
                                    

*Lena Pov.*

Habíamos terminado la jornada de pacientes y Eve acababa de irse. Kara es una dentista de estética así que me dijo de quedarnos un poco más, ya que me quería explicar cómo diseñar carillas dentales.

—La forma correcta de diseñar una carilla dental es prestando atención en los detalles más mínimos. —Dijo mientras me iba explicando—. Debes tomar la espátula y hacer la forma perfecta.

Kara me estaba enseñando la técnica y juro que quería prestar atención pero tenerla tan de cerca era un tormento. Era realmente apasionada enseñando y se notaba que le gustaba su trabajo. Era realmente inspirador.

Me entregó la espátula y traté de enfocarme en lo que tenía que hacer. Pero no ayudó que tomara mi mano justo donde tenía la espátula. Ella tenía la mirada en el diseño pero yo miraba el diseño perfecto de su rostro.

—Si mueves la muñeca y la relajas la moverás con mayor suavidad y los movimientos delicados serán más precisos a la hora de darle forma.

Sonreí ante sus palabras y no pude evitarlo.

—Me encanta que me estés enseñando a ser precisa en los movimientos de mis manos. Vamos avanzando, doc.

Le mencioné y me miró con sorpresa aunque un tanto roja.

—Prometiste comportarte y ser profesional. —Dijo con mucha seriedad.

Sonreí y negué, mirándola a los ojos.

—Prometí ser profesional durante el horario laboral. —Dije y abrió la boca sin decir nada—. El horario laboral ya terminó, así que técnicamente no eres mi profesora en este momento.

—Eh... yo... eh...

Kara comenzó a tartamudear y trabarse. No pude evitar reírme, se veía demasiado dulce. Aunque no quería molestarla y se ofendiera conmigo por lo que me alejé y me puse de pie para luego tomar su mano.

—Es viernes. ¿Por qué no vamos a McDonald's, pedimos algo para llevar y vamos al apartamento a ver una película?

—¡¡Sii!! —Dijo casi gritando con una sonrisa enorme—. ¡Sí, vamos! ¡Vamos!

Eso sí que me sorprendió. No me esperaba una respuesta tan contundente por parte de Kara. Creí que tendría que luchar para convencerla. La miré levantando una ceja y ella agrandó sus ojos como platos y me miró comenzando a tartamudear pero quedando muy roja.

La ayudé a cerrar la clínica y nos encaminamos al McDonald's con lentitud. Íbamos charlando de lo que me enseñaría en los siguientes días y yo solo podía pensar en que quería tomar su mano al caminar.
Ya dentro del McDonald's, hicimos nuestro pedido y el empleado no se extrañó que pidiéramos un par de juguetes y lo agregara al pedido. Lo hizo y luego de cobrarnos nos mostró.

—Estamos con la colección del Rey Arturo. Por ahora nos va quedando Lady Morgana y Lancelot.

—Yo quiero a Morgana. —Dijo Kara y el muchacho le entregó una copia y le hice un gesto para que me diera la misma—. ¡Oh, mira! ¡Se parece a ti! Ambas tienen cara de bruja malvada.

La observé completamente indignada. ¡¿Qué acababa de decir?! Levanté una ceja y ella solo comenzó a reír. Tomamos el pedido para llevar y mientras le abría la puerta para irnos, ella seguía riéndose pero se detuvo un momento y su mirada conectó con la mía.

—Por otro lado, ambas son hermosas.

Dijo y esta vez fui yo la que quedó con cara de estúpida. Me sonrojé y salí de ahí sonriendo.

Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora