Capítulo 14

7.2K 792 236
                                    

*Kara Pov.*

Habían pasado dos meses desde aquel fin de semana donde Lena y yo nos pasamos todo el tiempo teniendo sexo. Y cuando regresamos y volví a la rutina de la clínica me escapaba a su apartamento. Contarle a Alex y Nia sobre nuestro incidente con el mapache fue motivo de risa por días.

Alex estaba saliendo con Sam, la prima de Lena y estaba yendo a terapia. Estaba mucho mejor de sus heridas y recuperándose. Incluso había recibido una oferta para trabajar como doctora de Medicina general en el hospital de National City. Algo tranquilo y refrescante que le vendrá bien a su rutina, solo que debe esperar la autorización médica para comenzar a trabajar porque estaba bajo tratamiento psicológico tras todo lo que pasó.

Estacioné mi auto en la universidad de National City y me encaminé dentro. Había recibido una llamada del decano para ofrecerme hacer un curso en la universidad y había aceptado. No era difícil, sino un curso de estética dental a aquellos que se quieran especializar. Fui a entregar los papeles para figurar como profesora y cuando salí de administración, me tope con una chica.

—Oh, lo siento. —Dije al darme cuenta que golpeé su hombro—. No te vi.

Miró un segundo por el pasillo y regreso a mí, mirándome con atención.

Miró un segundo por el pasillo y regreso a mí, mirándome con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, pero yo sí te vi... —Dijo coqueta y levanté mis cejas—. ¿De dónde saliste si se puede saber?

—De administración. —Dije señalando el lugar, riéndome—. Lo siento, pero debo...

—Stephanie George, un gusto.

Dijo y noté que tenía cuadernos bajo el brazo por lo que supe cómo excusarme.

—Mi nombre es Kara Danvers y soy la nueva profesora de este año.

—Pues a mí me encanta dar la bienvenida a los nuevos profesores.

Suspiré, ya pensando en decirle que no me interesaba cuando vi pasar a Lena a mi lejos. Sonreí al verla y está chica seguía hablando.

—¿Entonces me dejarás hacerte un tour..?

—Lo siento, me tengo que ir. —Dije y me alejé de ella para apresurarme a llegar a Lena—. ¡Hey, Lena!

Se giró en tanto escuchó su nombre y al verme sonrió.

—¿Oye, qué haces aquí? —Dijo y sacudió la cabeza recordando—. ¿Viniste a entregar tu documentación no?

—Sí, ya soy profesora. —Le dije y me sonrió—. Me dirán para comenzar en un mes. ¿Cómo te está yendo en las clases?

—Pues tenías razón, amor. Leer una introducción a los temas antes de venir me ayudó muchísimo.

Le sonreí y estiré mi mano para acariciar la suya levemente.

—Estoy orgullosa de ti. Te daría un beso pero podrías elegir venir a mi clase y nos metería en problemas.

—Aunque me gustaría tenerte dandome lecciones de nuevo ya elegí mi especialidad. —Dijo y me sorprendió—. Elegí especializarme en quirúrgico dental.

Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora