*Kara Pov.*
Llegamos al apartamento y lo primero que hizo Alex fue mirar alrededor con una sonrisa.
—Wow, si que le agregaste cosas. —Dijo y se acercó al sillón poco a poco—. Tiene tu estilo. ¿Oye, esos son muñecos de McDonald's? Sin muchos.
Dijo con emoción hacia un rincón donde tenía una gran colección de juguetes. Sonreí y me acerqué a la gran estantería con los muñecos.
—Continué nuestra tradición de ir a McDonald's. —Dije y noté que me miraba suspirando—. Seguía teniendo la esperanza de que regresarías y coleccioné todos los juguetes desde que te fuiste hasta ahora.
—Comiste muchas hamburguesas.
Dijo riéndose y negué.
—Nia me ayudó. —Me acerqué poco a poco y me senté a su lado mientras mamá y papá se acomodaban en el sillón de enfrente—. Y cuando conocí a Lena ella me ayudó a seguir la tradición. Los últimos fueron más aporte de ella que míos.
—¿Ibas a decirnos que ya es tu novia?
Me dijo papá y sonreí.
—Claro que iba a decirles. —Comenté y mi celular sonó, miré y era Lena por lo que contesté—. Hola. ¿Cómo vas en la clínica?
—Bien, estoy con la Sra. Robinson. —Dijo y algo en su voz parecía nerviosa—. Tiene una infección muy grande, Kara.
—¿Qué? —Dije alarmada—. Se suponía que la infección debió haberse ido. ¿Tomó la medicación que le recete?
—Al parecer la tomó pero algo debe estar sucediendo. No puedo atenderla así.
—No, no la atiendas. Que Eve llame un taxi y la envíe a la emergencia del hospital. —Si era algo importante prefería que fuera a un hospital ya que no tenía para hacer una intervención quirúrgica de esa escala en mi clínica—. De ser necesario que llamen a la clínica y que Eve les pase mi número.
—Esta bien. Voy a encargarme de eso.
—Estoy en casa, cualquier cosa me dices y voy hasta ahí. Si preguntan estás bajo mi supervisión.
—Lo sé, tranquila. Te llamo más tarde.
Cortó la llamada y miré a los demás.
—Lo siento, es que una de mis pacientes agravó su situación y necesita un hospital.
—¿Lena está atendiendo?
Preguntó mamá y asentí, yendo a la heladera para sacar la pizza congelada que había comprado para meter en el horno.
—Sí, se está encargando de limpiezas y controles de brackets. —Conté y miré a Alex—. Lena es estudiante de odontología e hizo la práctica en mi clínica. Así nos conocimos.
—¿Hace cuánto qué se conocen? —Me preguntó y conteste encendiendo el horno.
—Hace unos tres, cuatro meses. Y hace casi un un mes que estamos saliendo.
Terminé de encender el horno y prepare la bandeja para poner las pizzas.
—¿Y ya es tu novia? —Dijo Alex y la miré divertida por lo que jugó con sus cejas—. Oh, conozco esa mirada. ¿Qué tan linda es?
—Levanta ese centro de mesa, mira la foto que hay ahí.
Le dije y mientras mamá se estiraba para tomar la foto que nos habíamos sacado juntas en nuestra primera cita, metí las pizzas en el horno. Fui por una Sprite y vasos, los lleve a la mesa y noté que Alex miraba con atención la imagen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)
FanfictionLa tímida e introvertida Kara Danvers es la odontóloga más profesional y segura en sí misma cuando está en su consultorio. Hasta que aparece Lena Luthor, una enigmática e impulsiva paciente que dará vuelta su mundo. Supercorp AU Escrito en colaborac...