*Kara Pov.*
Después de esa tarde en Coney Island, pasando un hermoso rato en juegos, comidas rápidas y besos, muchos besos, nos encaminamos a National City. Solo que ambas miramos de hambre y Lena insistió en parar en McDonald's. Pero cuando llegamos ahí estaba demasiado lleno así que nos fuimos a Noonan's. Vendían lo mismo que en McDonald's solo que en porciones más pequeñas, así que pedimos nuestra orden habitual y está vez las miradas eran intensas entre ambas y cuando no estábamos comiendo, nuestras manos estaban tomando la de la otra. Este era uno de esos momentos, dónde Lena jugaba con mis dedos con una hermosa sonrisa.
—Entonces... —Me animé a decir mientras tomaba una papa y la metía en su boca—. ¿Vas a decirme algo sobre ti?
—¿Sobre mí?
—Claro, sobre ti. Si vamos a empezar a salir y vas a seguir robándome esos besos increíbles al menos debería conocer a la persona que me los roba.
Me dibujó esa ceja y yo mordí mi labio. Ahora quería ser esa papá que estaba en su boca.
—Muy bien, pregunta lo que quieres saber.
—¿Naciste en National City?
Negó y está vez ella tomo una de mis nugets y la metió en mi boca, haciéndome sonreír.
—Nací en Dublin, Irlanda.
La miré con sorpresa al instante.
—¿Eres Irlandesa? ¿Tienes un duende en el bolsillo?
Se rió en tanto dije eso y negó.
—No, pero creo que la suerte sí la tengo. Porque no justifico como logré llamar tu atención.
Me quedé muda por un momento pero no porque no pudiera hablar, sino porque me estaba mordiendo la lengua. La cual no pude resistir por mucho.
—¿Te viste al espejo? —Dije y sonrió seductora—. Eres preciosa.
—Si soy preciosa me podrías dar otro beso. ¿No crees?
Moví las bandejas a la mesa vacía de al lado y me incliné hacia delante para darle un beso.
Solo duró unos segundos pero amé cada momento. Para cuando regresé a mi lugar me estaba sonriendo con ternura.
—¿Decías? —La animé a continuar mientras regresaba a mi hamburguesa.
—Pues, te decís que nací en Irlanda y viví toda mi vida con mi madre Lori McGrath.
Recordé que su apellido es Luthor y la miré con curiosidad.
—Tu apellido es Luthor. ¿Tienes relación sanguínea con los dueños de Luthor Corp?
Sonrió y asintió.
—Lionel Luthor es mi padre. —Dijo y la dejé continuar—. Podría decirse que soy producto de una infidelidad pero para defensa de mi madre, él le ocultó que estaba casado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)
FanfictionLa tímida e introvertida Kara Danvers es la odontóloga más profesional y segura en sí misma cuando está en su consultorio. Hasta que aparece Lena Luthor, una enigmática e impulsiva paciente que dará vuelta su mundo. Supercorp AU Escrito en colaborac...