*Lena Pov.*
Era demasiado tarde, mi cuerpo no quería nada. Solo deseaba llegar a casa, comer y dormir. ¿Será que Brainy se comió todo lo que hay? Sé que podría comprar algo de camino pero sinceramente no tenía fuerzas para esperar a que preparen una hamburguesa siquiera. Juro que golpearé la cara de Brainy contra la puerta si llego y veo que se comió toda la comida de la casa de nuevo.
Nunca creí que tendría necesidad de llorar por solo ver el edificio donde vivo. Fue una sensación maravillosa. Acomodé el lazo de mi mochila sobre mi hombro, estiré mi espalda y mi cuello sintiendo un crujido. ¡Mierda! Me dolía todo.—¡Vamos Lena! —Me dije a mí misma—. Solo un pie, luego el otro... ya casi llegas a casa.
Y por mucho que mi mente tenía la voluntad de realizar ciertas acciones, la práctica de hoy se había encargado de agotarme completamente por lo que me tomó varios segundos encontrar la fuerza pero lo logré. Y sinceramente, en este día odié que el edificio donde vivo tuviera roto el ascensor porque usar las escaleras fue un tormento. Para cuando llegué a la puerta del apartamento dejé caer la mochila al suelo y juro que lloraría en cualquier momento. Bufé, miré el pestillo con odio y forcé a mi mano simplemente dejar su peso sobre el maldito desgraciado para que abriera la maldita puerta. La escuché crujir y me arrastré dentro. No me extrañó ver a Brainy tirado con su celular y cara de idiota. Sabía lo que estaba haciendo.
—Déjame adivinar... —Le dije y no quitó la mirada de su celular a pesar de mis palabras—. Estás viendo fotos de tu nueva novia.
—No es mi novia. —Dijo y mordí mi labio riéndome.
—Ni is mi nivia... —Le imité ridículamente.
Luego de decir esas palabras me miró un poco mal pero me enseñó su pantalla.
—Debes admitir que es guapa. —Dijo y me hizo un gesto de su mano para que me acerque—. Ven, dale tu aprobación lésbica.
Me reí un momento por lo que dijo y dejé mis cosas en la entrada, me arrastré hasta él y me dejé caer sobre el sillón.
—Está bien, pero tú me traerás la comida porque ya no me puedo mover. —Le dije y tomé el celular para mirar las fotos—. No está mal para que la hayas escogido tú.
Salí de la foto y por inercia bajé en busca de más, solo por curiosidad. Fue cuando noté a una muchacha rubia en una de sus fotos. Fruncí el ceño al ver su rostro y me acomodé en el sillón acercando la pantalla para ver mejor. ¡No puede ser! Brainy se estaba levantando para ir por comida pero lo tomé de la ropa y lo tiré hacia atrás. Tambaleó y movió sus manos por equilibro pero no me importó, le señalé la foto.
—¿Sabes quién es ella? —Le pregunté con urgencia y me asintió.
—Me asustaste... —Dijo y acomodó su pelo detrás de la oreja, típico de él—. Es la mejor amiga de Nia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)
FanficLa tímida e introvertida Kara Danvers es la odontóloga más profesional y segura en sí misma cuando está en su consultorio. Hasta que aparece Lena Luthor, una enigmática e impulsiva paciente que dará vuelta su mundo. Supercorp AU Escrito en colaborac...