Epílogo

7.7K 867 130
                                    

*Kara Pov.*

El día de la graduación de Lena le pedí que se casara conmigo. No le dije a nadie de mis planes, solo que iba a entregarle su diploma, reservé la pedida de mano para mí. Recuerdo lo nerviosa que estaba y nunca creí que estaría tan nerviosa, hasta el día que me casé con Lena. Después de la graduación de Lena muchas cosas sucedieron.

Agrandamos la clínica y ahora no solo brindábamos servicios de estética dental, también de cirugía y tratamientos de ortodoncia, algo que hasta ese momento no hacía. ¿Y por qué? Porque Lena trabaja conmigo ahora y aunque su consultorio está junto al mío, nos va muy bien. Antes de inaugurar la nueva clínica, Lena y yo nos casamos. Hicimos una ceremonia sencilla con nuestras familias y sin muchos invitados. Y como luna de miel Lena me llevó a recorrer Irlanda, el país donde nació. No cambiamos nuestros apellidos, comprendimos que estábamos en una era moderna y conservamos los nuestros. Así que sigo siendo Kara Danvers y ella Lena Luthor. Soy inmensamente feliz junto con mí ahora esposa y además, colega y socia.

Nia y Brainy viven juntos en el apartamento de Nia y yo me mudé con Lena a su apartamento ya que quedaba más cerca de la clínica y era más cómodo para recibir visitas. Alex estuvo un tiempo viviendo en mi apartamento pero un par de meses después de nuestra boda con Lena, lo entregó para irse a vivir con Sam. Mi hermana es doctora en medicina general en el hospital de National City y estoy feliz de la hermosa relación que tiene mi hermana con ella pero más que nada la relación de madre e hija que construyó con Ruby. Lori, sigue en una relación con Tom y viven juntos en New York. La última vez que hablé con mi suegra me comentó que está feliz así como está y no tiene prisa en considerar en casarse, ambos quieren experimentar la convivencia primero y estaba feliz por ella.

Y aquí estaba yo, casada con Lena desde hace un año y algunos meses, con nuestra clínica y nuestra hermosa vida juntas.

Estaba terminando un arreglo en una paciente cuando Lena ingresó al consultorio en silencio. No dijo nada, solo fue a mi escritorio y se quedó ahí sentada hasta que terminé. Cuando terminé con mi paciente, lo despedí y miré a Lena.

—¿Ya terminaste, amor?

—Sí, mi amor. —Dijo y sonrió—. Tengo hambre.

—¿Vamos a McDonald's? —Le sugerí y asintió feliz.

—Quiero una cajita feliz. —Me dijo y sonreí—. Quiero las figuras que están dando para nuestra colección.

Terminé de guardar todo y de higienizar los instrumentos para luego apagar todo. Nos despedimos de Eve, quien se encargaría de cerrar en un rato y nos fuimos tomadas de la mano. La noche era tranquila y agradable, así que disfruté de la hermosa compañía de mi hermosa esposa mientras conversábamos de nuestro día. Para cuando llegamos a McDonald's notamos que estaba un tanto concurrido.

—Amor, ve a buscar un asiento yo compraré.

—Está bien. —Dije y me acerqué para darle un beso.

Me alejé y fui a una mesa que estaba libre, una con sillones. Me senté ahí y me dediqué a mirar un rato el celular, contestando a Nia que nos invitaba a Lena y a mí para su cumpleaños la semana que viene. Me quedé un rato conversando con ella y no me di cuenta cuando me tocaron el hombro.

—Hola, niña. —Dijo una voz y sonreí al ver que era Sam.

—Hola, Sam. —Dije y apareció Ruby corriendo en ese momento—. Hola, Ruby.

—Hola, tía Kara. —Me dijo y sonreí—. Mamá, la tía Lena dijo que nos sentemos a comer con ellas. Mami se quedó a comprar nuestras hamburguesas.

—Perfecto entonces. —Dijo Sam y ambas se sentaron a mi lado—. ¿Cómo les fue hoy en la clínica?

—Perfectamente, Lena tuvo que realizar una cirugía hoy a un paciente que vino con una emergencia pero como siempre, fue espectacular.

Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora