Capítulo 3

8.9K 1K 493
                                    

*Kara Pov.*

Me encontraba usando todas y cada una de mis energías para no mostrarle que estaba temblando. Aún en la puerta del McDonald's, Lena acomodaba su saco y me miraba con esa sonrisa sobradora.

—Gracias por la compañía. —Dije con una sonrisa mientras miraba al piso con la sensación de que mis mejillas estaban rojas—. Espero no haber arruinado tu velada.

—Al contrario. —Dijo y me guiñó un ojo—. Ansío el próximo martes.

Sonreí y comenzó a caminar hacia atrás, yo solo podía verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y comenzó a caminar hacia atrás, yo solo podía verla. ¿Qué tenía? ¿Por qué era tan extrañamente cautivadora?

 ¿Qué tenía? ¿Por qué era tan extrañamente cautivadora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Adiós, Kara... —Dijo y comenzó a irse caminando en reversa—. Ten linda noche.

Me quedé ahí de pie como una completa imbécil viendo cómo se iba. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me ponía así de nerviosa? ¡¿Por qué carajos la veo caminar?! ¡¡¿Qué diablos me pasa?!! Sacudí mi cabeza y me di la vuelta para irme a casa. Solo que luego de dar cuatro pasos luché internamente para no darme la vuelta y ver si había desaparecido. ¡No, no lo hagas! ¡Sé fuerte, Kara! Puedes seguir adelante, no tienes por qué girarte y darle el gusto de que por casualidad te esté mirando. ¿Me estará viendo como la vi a ella? ¿Se habrá ido así como así? ¿No había nada malo con mirar, verdad? Traté de mirar de un lado a otro y disimuladamente miré hacia atrás para encontrarme a Lena de pie, con las manos en su saco mirándome. Abrí la boca como una idiota y me giré rápidamente pero de igual manera noté que ella se rió ante el gesto.

—¡¿Qué carajos pasa conmigo?! —Dije para mí misma.

Me detuve en la esquina y esperé el semáforo mientras cerraba los ojos un momento. ¡¿Por qué diablos miré?! ¡¡Me vio mirarla!! No, no puedo mirar otra vez. Por mucha curiosidad que tenga de si me está mirando o no. No mires, Kara. Piensa en el perro, piensa en el perro. Un momento... ¿Qué perro? Yo no tengo un perro. Soy malísima con las mascotas, en especial con mi horario tan estricto. Sí tendría ayudantes. Como los minions. Oh... carajo... eso me recuerda...

—Tenías que pensar en Minions... ¿Verdad, Kara? —Me insulté por lo bajo—. Tenías que pensar en ella vestida de minion y pintada de amarillo.

Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora