*Kara Pov.*
El plan para ayudar a Lena había comenzado, así que Lori se quedó en casa de Lena mientras ella se fue a quedar conmigo para así aprovechar cada instante para ayudarla a estudiar. Se había perdido gran parte de las clases por culpa de esa prueba y cada instante era preciso. Alex se había ido a quedar con Sam para así dejarme la casa sola con Lena. Salí de la clínica y pasé por McDonald's para comprar algo de comer y mientras esperaba en la fila, mi celular sonó y era Lena.
—¿Amor, ya saliste de la clínica? —Me preguntó y di un paso adelante, detrás del chico que estaba frente a mí.
—Sí, ya salí. —Le contesté—. Estoy en McDonald's comprando algo de comer.
—Oh, iba a pedirte si puedes traer algo de mi apartamento. —Dijo con pena—. Llamaré a Brainy y le pediré que me traiga el libro.
—No, yo voy por él, estoy con el auto. —Le aclaré—. ¿Necesitas algo más?
—A ti. —Me dijo y sonreí—. Apresúrate que te extraño.
—Está bien, ahora voy. Te amo, mi amor.
—Te amo, mi amor.
Corté la llamada con una gran sonrisa y compré la comida para ambas. Regresé al auto y me encaminé al apartamento de Lena, llamé a la puerta y me abrió Brainy.
—Hola, Kara. —Me dijo mientras me dejaba pasar—. Ven, pasa. Ya te traigo el libro de Lena, me acaba de llamar.
—Perfecto. —Dije y noté a Lori en la mesa escribiendo papeles—. ¿Mucho trabajo?
Me asintió e hizo un movimiento de hombros.
—Ya tengo todo listo para hablar con la universidad mañana y darles una oferta para evitar la demanda, así que estoy adelantando trabajo de New York. —Me senté a su lado y dejó las cosas para mirarme—. ¿Cómo está Lena?
—Pues, esta mañana la dejé en la universidad antes de irme a la clínica y se veía un poco incómoda. Anoche no durmió, se quedó estudiando.
Brainy apareció con el libro y le sonreí, aceptándolo.
—Gracias, Brainy. —Le agradecí—. Voy a llegar a casa y me quedaré con ella hasta tarde ayudándola a estudiar. Tengo comida de McDonald's en el auto.
Brainy sonrió y miré a Lori con una sonrisa. Ella estiró su mano y tomó la mía.
—Kara... —Dijo con los ojos llenos de lágrimas—. Ayer tuve una conversación con Lionel después de que ustedes se fueron.
—¿Sí? ¿Y qué sucedió? —Le pregunté y sonrió.
—Él y yo nunca estamos de acuerdo en nada pero sí estamos de acuerdo en que se nota lo mucho que amas a Lena. Y como sus padres, déjame decirte que ambos estamos muy agradecidos por el amor que sientes por ella. Gracias...
Sonreí avergonzada y suspiré.
—Gracias a ustedes por aceptarme a su lado. Realmente la amo.
Me asintió y sin más, me fui a casa. Para cuando llegué, Lena y yo nos dedicamos a cenar en medio del montón de libros. Estuve rato explicándole los temas y cómo aplicar las teorías. En especial hablando de cirugía dental que es la especialización que eligió. Aunque me especialicé en estética cada tanto tiempo realizo cirugías. Tomé un modelo de rostro para explicarle detalles y ella tomaba apuntes además de prestarme atención. Hubo un momento que fui al baño y cuando regresé la vi moviendo su cuello, muy estresada. Miré la hora y eran cerca de las doce de la noche. Sonreí y me acerqué para poner mis manos en sus hombros así podía darle un masaje.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)
Hayran KurguLa tímida e introvertida Kara Danvers es la odontóloga más profesional y segura en sí misma cuando está en su consultorio. Hasta que aparece Lena Luthor, una enigmática e impulsiva paciente que dará vuelta su mundo. Supercorp AU Escrito en colaborac...