*Lena Pov.*
El video del cual estaban hablando era uno donde Stephanie se filmaba follándose a uno de los profesores. Quedé de boca abierta y comencé a llamar a Kara.
—¡Kara despierta! —Dije con prisa y se quejó—. ¡Despierta maldita sea!
—¡Dios! ¿Qué sucede? —Dijo abriendo los ojos con dificultad y le acerqué el celular para que mirara y sus ojos se abrieron como platos—. ¡¿Qué diablos?!
Se sentó en la cama y parpadeó varias veces observando con gran sorpresa el video. Esto era increíble. ¿De dónde salió este video? Tenía mensajes de mamá y noté que era un audio y le di reproducir mientras tomaba ropa para darme una ducha y Kara hacía lo mismo.
"Lena, en tanto despiertes ven a tu apartamento con Kara antes de ir a la universidad. Es importante."
Fue la ducha más rápida de la historia y nos bañamos juntas solo para ahorrar tiempo. Luego tomé mis cosas, me maquillé un poco y salimos de ahí. Kara se estacionó frente a mi apartamento y corrimos dentro del edificio. En tanto llegamos abrí la puerta y ahí estaba mamá revolucionada con Brainy al lado.
—¿Qué sucede? —Dije y mamá me sonrió.
Cerramos la puerta y señaló a Brainy.
—¿Viste el video? —Me preguntó y asentí—. No te podía decir esto por celular porque no puede quedar registro de que sé esto pero él lo filtró.
Miré a Brainy con sorpresa y él se mostró orgulloso.
—Ingresé en el teléfono de Stephanie y me encargué de buscar entre sus cosas. —Dijo y suspiró—. Estuve toda la noche pero noté que tenía un video encriptado. Logré quitar la contraseña y vi que era un video incriminatorio así que me encargué de conseguir los números de todos tus compañeros de clase, tus profesores y el mismísimo decano.
Kara comenzó a reír y yo levanté mi ceja.
—Me encargué de comunicarme con la universidad y están enterados de la situación. Iré contigo y vamos a hablar con el decano.
Asentí y me lancé a darle un abrazo a mi mejor amigo, me había salvado la carrera universitaria. Kara nos llevó hasta la universidad y debo decir que todo estaba revolucionado. Anunciamos nuestra llegada a la secretaria y nos hizo esperar en unos asientos porque el decano estaba ocupado. Esperamos en silencio y sentimos que la puerta se abrió. De ahí salió Stephanie completamente roja y molesta con un hombre y una mujer detrás. Sí, sus padres. Al verme, quiso decirme algo pero su madre la empujó.
—¡Vamos, Stephanie! Ya hiciste suficiente. —Le dijo y la sacó de ahí.
Tomé aire y el director se asomó.
—Ya pueden pasar.
Ingresamos y nos señaló las sillas frente a él. Mamá estiró su mano en un saludo y lo miró con seriedad.
—Buenos días, señor decano. Soy la abogada Lori McGrath y soy la madre de Lena. Mi presencia aquí es meramente profesional y estoy representando a mi hija. —Dijo mamá y le entregó una carpeta—. Aquí tengo para presentarle un documento que presentaré en el juzgado esta misma mañana si no se hace algo para solucionar el asunto de mi hija.
Estaba realmente orgullosa de mi madre, además de que era la primera vez que la veía actuar como abogada. El decano le dio una mirada rápida al documento y lo dejó sobre la mesa para mirarnos.
—Ha llegado a mi teléfono un celular un video incriminatorio de la señorita Stephanie George involucrándose con uno de los profesores. —Dijo y me miró—. ¿Tiene algo que ver con eso?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)
FanfictionLa tímida e introvertida Kara Danvers es la odontóloga más profesional y segura en sí misma cuando está en su consultorio. Hasta que aparece Lena Luthor, una enigmática e impulsiva paciente que dará vuelta su mundo. Supercorp AU Escrito en colaborac...