*Kara Pov.*
Pasaron un par de semanas desde que Lena y yo comenzamos a salir. Nos vemos casi a diario. Sabía que hoy tenía que ir a buscar la nota de su práctica así que me quedé esperando su mensaje toda la mañana pero me llegaron tantos pacientes que me entretuve y no miré mi celular hasta que eran casi las 6 de la tarde. Tenía torres pacientes más así que decidí observar un momento antes de seguir atendiendo y vi que me había enviado una foto de su boletín de notas más un mensaje.
Lena: Ya estoy en el último año. Todo gracias a ti. Sé que te gusto pero no tenías que ser tan obvia. 😉 Voy a retirar unos libros que necesito y me iré a casa. Ten linda jornada. Te extraño 😘
Sonreí en todo momento mientras le respondía, es tan linda. Estoy tan orgullosa de ella.
Kara: Estoy orgullosa de ti. Todo fue bajo tu esfuerzo, mereces cada nota. No te regalé nada. Luego te diré cuánto me gustas. 😏 Ve con cuidado, también te extraño. 😘❤️
Luego de enviar ese mensaje, continué atendiendo y se me hizo bastante tarde. La señora que acababa de atender salió del consultorio y estaba su hija esperándola.
—Al fin sales. Tenemos que apresurarnos, mamá. Hoy el tráfico estará lento por el accidente.
—¿Qué accidente? —Preguntó la mujer y yo miré a Eve.
—Eve, pon una cita para el mes que viene para la señora.
Eve me asintió y me distrajo escuchar lo que decía.
—En la universidad de National City, habían unos estudiantes de química haciendo sus pruebas finales y hubo una explosión. —Miré en tanto dijo eso—. Parece que la explosión llegó hasta la biblioteca y hay estudiantes heridos.
—¡Oh, que horrible! Sí, mejor vámonos.
Mientras Eve le daba la nueva fecha, yo me quedé paralizada atendiendo. No dudé en ir por mi teléfono y verificar si me había contestado. Pero no, ni siquiera había leído mi mensaje. Mi corazón explotó como loco mientras me dedique a llamarla.
—Vamos, Lena... Atiende...
—Señorita Kara... Ya tengo... —Eve se detuvo al verme y frunció el entrecejo—. ¿Que sucede?
—Lena estaba hoy en la universidad. —Dije y se sorprendió hasta el punto de asustarse, llevando su mano a la boca—. En la biblioteca... ¡Diablos! ¡¡No contesta!! Su celular está apagado.
—¿Quieres que cierre y tú vas a ver si está bien?
Le asentí y comencé a tomar los cosas, apresurada. En tanto las tomé le agradecí con un gesto y salí corriendo. Pero sin saber que hacer. Había tráfico, si había tráfico no llegaría jamás a la universidad. ¡Brainy! Él podría saber si Lena estaba en casa. Pero no tenía su número.
Miré la hora y Nia debía estar por salir de trabajar. Así que la llamé. Esperé a que me contestara y lo hizo en seguida.—¡Nia! No puedo comunicarme con Lena.
Dije toda loca casi corriendo hasta CatCo y quería llorar.
—Tranquila, ¿qué pasó? ¿Ella estaba en la universidad? Aquí están todos haciendo reportes del accidente.
—Sí, había ido por su nota y unos libros. ¡Estaba en la biblioteca!
—Muy bien, quiero que te calmes. ¿Dónde estás? Parece que atas corriendo.
—Es que estoy corriendo, casi llegando a CatCo.
—Espérame abajo. Ya terminé y llamaré a Brainy para ver si Lena está ahí. Respira hondo y ya no corras.
Llegué al lugar y camine de un lado a otro mientras esperaba a Nia. La vi aparecer con su celular en la oreja, hablando con alguien. Al llegar a mí me extendió su celular mientras yo la observé ya llorando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi dentista - Supercorp AU (Feat. LittleLuthorr)
FanfictionLa tímida e introvertida Kara Danvers es la odontóloga más profesional y segura en sí misma cuando está en su consultorio. Hasta que aparece Lena Luthor, una enigmática e impulsiva paciente que dará vuelta su mundo. Supercorp AU Escrito en colaborac...