El Novato.

3.2K 156 11
                                    

POV’ Thomas

Apenas había pasado unas cuantas horas, cuando la mayoría estaba en sus actividades diarias. Solo que nosotros estábamos mas preocupados por lo que acababa de pasar en el laberinto. Brenda estaba sentada en un pedazo de madera, un poco más alejada que todos nosotros. Minho se sentó a un lado de mí, me paso un pedazo  de carne seca.

-¿Es mi imaginación o tu novia está más irritante que nunca?-pregunto mientras masticaba su comida con la boca abierta.

-¡¡No soy su novia!!- escuchamos el grito de Brenda desde el otro lado del cuarto.

-Bueno, que te puedo decir. Nos amamos.- le susurre a Minho en tono de burla.

Me levanté y camine hacia ella. Alzo su vista unos segundos y me dijo.

-¿Qué quieres?- preguntó toscamente.

-¡Ese carácter!- digo mientras me siento a un lado de ella.- ¿Qué sucede?

-No quiero escribir mas nombres. Quiero salir de aquí Thomas, quiero terminar todo esto.- me dijo con una tristeza palpable en su rostro. Tome su mano, y ella frunció el ceño. -¡¿Qué haces?!- ella quita rápidamente su mano. Estaba a punto de decirle algo, pero el  sonido de la alarma empezó a resonar por todas partes. La caja había llegado. Nos levantamos rápidamente y corrimos directo ahí.

Gally, Newt y Alby estaban tratando de abrir la caja y los demás estaban como espectadores. Brenda ayudo a levantar las pesadas rejas de metal. Abrieron el compartimiento y ella fue la primera en bajar, Gally bajo junto con ella. En el interior de la caja un chico de aproximadamente 19 años estaba ahí.

 Su sorprendente cabello rubio y su ropa sucia. Brenda dio una pequeña exclamación de sorpresa. El chico abrió sus ojos verdes y nos miro de una extraña manera.

-¡Pero miren quién está aquí!- se burló Alby.- ¡Sube al novato Brenda!- Gally empezó a subir todos los víveres. Brenda estaba a punto de ayudar a cargar al chico cuando este se alejo rápidamente de ella.

-¿¡¡¡QUIÉNES SON USTEDES!!!?-Pregunto alterado el chico rubio. - ¿Qué sucede aquí? ¿DÓNDE ESTÁ TERESA?

-No es necesario que te enojes.- empezó a decir Alby.- ¡Sube! Tenemos que hablar.

-¡Quiero Respuestas!-Brenda tomo al chico por la camisa y lo levanto, pero este de repente la golpeo contra el muro de metal de la caja.

Salte rápidamente al interior de la caja y me abalance contra el chico que se había atrevido a golpear a Brenda. El la tomo del cabello y la aventó al duro piso de metal. Alcance a tomarlo por el cuello de su camisa y lo avente hacia el otro extremo de la caja.

-¡A ella NO la tocas!- Grite mientras ponía encima de él y le deba un fuerte golpe en la nariz. Escuchaba a lo lejos los gritos de los demás larchos. El chico me logro derribar y luego fue él quien me estaba golpeando en el estomago.  

De repente escuche un fuerte golpe. Como si hubieran golpeado una gran roca contra algo. Brenda había golpeado al chico con una fuerte patada en la cabeza. Ahora él hacia inconsciente en el piso. Ella se arrodillo ante él y tomo fuertemente su cabello.

-¡Eso maldito Shank es por haberme despeinado!- dejo caer su cabeza en el piso. La coleta de cabello de Brenda estaba un poco floja. Ella me ofreció su mano para levantarme, no me había figado que aun estaba tirado en el piso. Me quede muy sorprendido por la fuerza que tenia esta chica.

-¿Estás bien?- pregunto mientras inspecciono su rostro. Ella me mira un poco ofendida.

-Esa pregunta te la debería de estar haciéndotela yo a ti.- dirigió su vista a Minho y Gally.- ¡Malditos Garlopos, bajen y llévense a este idiota!

-¿Aun sigue vivo?-pregunto Newt mientras veía el cuerpo casi inmóvil.

-Eso creo.- asegure mientras veía su respiración un poco débil.- ¡Mierda Brenda, casi le partes el cuello!- le sonreí en forma divertida.

-Regularmente no fallo cuando doy esos golpes.- dijo con indiferencia Brenda.- es un milagro que esté vivo.

Después de un rato Alby, Minho y Gally subieron al chico y lo llevaron a Homestead. Lo acostaron en una de las camillas de madera.  Y lo sujetaron de los hombros con una especie de tela.  El empezó a despertarse lentamente y cuando reconoció el lugar, trato de forcejear para soltarse.

-¡Hey tranquilo!- sugirió Minho mientras los miraba a los ojos.-  ¡Oh serás golpeado por Brenda otra vez!

El chico con la mención de Brenda se tranquilizo.

-¿Cuál es tu nombre?- cuestiono Alby mientras se posicionaba enfrente de  la camilla.- ¿Recuerdas alguna cosa sobre ti?- el chico nos miro con cara de duda.

-Olvídalo Alby, este Garlopo no recordara na…- empezó a decir Brenda, pero fue  interrumpida al instante.

-Kelvin, mi nombre es Kelvin.- menciono el ojiverde.- Y quiero saber donde esta Teresa.

¿Teresa? Pensé raídamente. ¿Será la chica que veo en mis sueños?

The Maze Runner | Otro comienzo (Brenda&Thomas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora