EXTRA 1

1.1K 41 11
                                    

Teresa POV

Las risas no paraban de sonar en la fiesta, todos parecían estar felices a pesar de haber tenido días malos que con el paso se fueron olvidando.

Simplemente no sabía cuál era mi lugar en aquella pequeña aldea. Había traicionado a todos, a mis mejores amigos y al que pareció ser el amor de mi vida. No merecía el perdón de aquella gente.

-¡Uno, dos, tres!- retumbaron los gritos provenientes de los chicos que tomaban alcohol.

Pasan jugando un juego tonto, de ver quién era el que resistía mas tomando de la porquería de licor que preparaban un par de chicos.

Sin duda los únicos que competían realmente eran Newt y Minho. Los vasos caían con brusquedad en la mesa al saber el triunfo de la victoria del ganador. Las botellas simplemente estaban apilados de manera nada ordenada.

-¿Estás bien?- pregunta Minho a Newt mientras sonríe con descaro.

-Sí, señor.- contesta el otro con signos de ebriedad absoluta.

-¡TRAGOS DE FELICITACIÓN!- grita Minho mientras eleva uno de sus frascos. Todos los demás hacen una exclamación en forma de un grita muy extraño.

-Ebrio pareces otra persona. – empiezo a decir mientras le retiro de la boca la bebida que iba a tomarse.

Sonya al momento de verme se levanto en seguida.

-¡Al fin otra mujer!-dice un poco enojada Sonya.

-¿Qué es este desorden? Pensé que cuando me mandaste a dormir tu harías lo mismo.

-No podía dejar solo a Newt ¿Por qué llegaste tan tarde? No soporto a esta bola de ebrios.- dice la pelirroja mientras trata de llevarse un par de botellas.- será mejor que mandes a tu novio a dormir.

-¿Estos hombres suelen ser así?- pregunto mientras veo en el fondo a un par de chicos tirados y uno que al parecer tiene vomito en su playera. – Además Minho no es mi novio.

-Como sea.- dice ella mientras se lleva un costal lleno de basura.

-Que linda es la chica que acaba de llegar.- dice en un susurro Minho.

-La que acaba de irse es mucho más bonita.-contesta Newt. 

-Para nada.

-Esta mujer es mucho más linda. Pero no deja de mirarme.

-No la mires.

-Intentare hablarle hoy.- dice esto mientras se levanta de su lugar. Los demás chicos hacen una especie de porra.

Minho se voltea hacia mí en forma muy confiada.

-Disculpa.

-Parece que aun sigues vivo después de todo.- contesto mientras paso de largo y empiezo a recoger todo lo que han bebido los demás.

-¿Eh? ¿Me conoces?-

-Claro que si, idiota.

-Claro que te conoce. Esta señorita es tu novia.- dice Sonya mientras vuelve para llevarse ahora a un muy ebrio Newt que descansa cómodamente sobre la mesa.

Minho se vuelve hacia mí y me mira de una forma extraña.

-¿En serio? Excelente.- sin dudarlo se va con Newt y lo sacude para que vuelva a despertar.- Parece que es mi novia. ¿No es muy hermosa?

Sin duda esto era una pesadilla.

-------------------------------------

Agradezco su paciencia y sin duda son lo mejor que me han pasado mis pequeños lectores. Los amo demasiado y gracias por continuar esta historia en todo este tiempo.

Próximamente voy a sacar una nueva historia:

Próximamente voy a sacar una nueva historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:   

Brenda ha sido prisionera de CRUEL por más de 10 años, obligándola a trabajar como doctora para encontrar la cura de un virus el cual se ha esparcido por el mundo. Todo esto cambia cuando un misterioso militar llamado Thomas llega a la base que se encuentra oculta en Denver.

Ella solo desea la libertad que tanto anhela desde pequeña, mientras Thomas hará lo que sea necesario, incluso llegar a enamorarla para hacer que se quede y encuentre la cura.

Sin duda la mentalidad de ambos se verá afectada cuando descubran que sus propósitos son diferentes.

No se la pierdan por que va estar interesante.

Sé que esto no es mucho, pero es que esta historia ya había finalizado de algún modo. Los siguientes capítulos solo serán unos "extras".

Sin duda se que esperaron a subiera algo nuevo, pero en realidad esta historia ya tenía un fin de alguna manera y voy a mantenerla de este forma. Voy a actualizar las demás historias y ya poder terminarlas ahora que ya no tengo presión de la universidad. 

The Maze Runner | Otro comienzo (Brenda&Thomas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora