¡Mientes!

1.6K 102 10
                                    

CAPÍTULO 26

Thomas POV’

Brenda regreso vestida con un par de jeans un poco viejos y una camisa de tirantes negros.

-Te vez muy bien.- le digo mientras beso su frente.

-Deja de actuar así. O dudare acerca de quién es la mujer en nuestra relación.

-¿Tenemos una relación?- pregunta con una enorme sonrisa.

-Vale, olvídalo.

Aun estábamos en la habitación cuando Jorge llego.

-¡Brenda!- grito Jorge mientras se acercaba a ella corriendo. La abrazo por un rato y la miro a los ojos.

-¿Me recuerdas?- pregunto Jorge. 

-¿Cómo no poder recordar a mi tío?- dijo ella con una gran sonrisa. 

Esperen dijo ¿Tío?

Lo mire un poco incrédulo. Se supone que Brenda había recuperado su memoria. ¿Acaso habían modificado sus recuerdos?

-Brenda.- ella  volteo a mirarme.- Jorge no es tu tío. Nadie de nosotros recuerda nuestro pasado.

-¿De qué hablas Thomas?- dijo ella.- Yo recuerdo todo. Recuerdo que Minho y yo fuimos raptados por   Cruel para ser llevados a sus pruebas.  

Me quede pensando un momento. ¿A caso Cruel le devolvió sus recuerdos? No quería discutir con ella.

-Bien como tú digas.

Hubo un momento en el que Brenda solo se me quedo mirando. Parpadeó un par de veces y me miro confundida.  Volteo a ver a Jorge y entonces ella se llevo sus manos a su cabeza.

-¿Te sientes bien?- pregunte inmediatamente. Ella me miro y tardo un buen de tiempo para contestarme.

-Yo…- cerró fuertemente sus ojos.

-Brenda.- digo mientras tomo delicadamente su hombro. Ella se hace para atrás. Abre sus ojos y mira a su alrededor con miedo.

-¡Aléjate!- dice ella mientras mira sus manos. Respira entrecortadamente.

Minho y Teresa entran al Berg.

-¡¿Qué esperan?! ¡Vámonos!- dijo Minho mientras señala a la puerta.

Brenda seguía agarrando su cabeza. El iris de sus ojos casi había desaparecido.

-Para…- susurro ella muy despacio.

-¿Brenda?- pregunte de nuevo.

-¡No me llamo así!- dijo ella con una extraña voz.

-¿Qué sucede?- pregunto Sonya mientras entraba junto a Newt.

-¡Salgan de aquí! ¡Rápido!- grita Jorge mientras los hecha por la puerta.

Brenda sigue parada frente a mí, sus manos estaban fuertemente cerradas.

-Sera mejor que te alejes de ella Thomas, despacio.- susurra Jorge.

-¿Por qué…?

Brenda se acerco a mí rápidamente, tumbándome al frio piso. Justo cuando empiezo a decir su nombre, ella aprieta fuertemente mi cuello.

Siento como el aire que respiro se corta y me asfixia. No quiero golpearla. No quiero hacerlo. Tomo fuertemente sus manos e intento que se separe de mí.   

-¡No, suéltalo!- escucho la voz de Jorge. Miro que la toma de la cintura y la separa de mí. Respiro profundamente. Pero con la repentina locura de Brenda, ella patea el estomago de Jorge y en sus manos tiene el arma de él, está dispuesta a aplastar la cabeza de Jorge. Me levanto rápidamente y la empujo para evitarlo, los dos caemos rodando por el piso de la habitación.

Ella me golpea fuertemente y queda encima de mí. Apuntándome con el arma. No puedo creer lo que está pasando.

-Brenda no dejes que te controlen.- digo mientras ella me sigue mirando sin expresión alguna.

-Mi nombre no es Brenda.

-No dejes que Cruel gane.- susurre mientras tomaba su mano. Ella entierra el arma en mi cabeza.

-Tengo que matarte.

-No eres la persona que creí.

-¿De qué…?

-Estoy mejor sin ti.

-¡Cállate!

-Alejarte de mí.

-…

-Estas a tiempo.

-…

Esto era la peor mentira que podía decir. Pero estaba funcionando.

-No te amo.

Ella seguía mirándome fijamente.

-Mientes.- dijo ella mientras presionaba más mi herida del hombro.

-No te…

-¡Mientes!- dice ella mientras estrella mi cabeza en el piso.

-No siento nada por ti.- ella me abofeteó tan fuerte en mi mejilla derecha.

-¡Eres un maldito mentiroso!

Un golpe más contra el piso.

-Eres una maldita estúpida.

Un golpe más. ¡Vamos Thomas tu puedes decirlo!

-¡Siempre estuve enamorado de Teresa!

Ella se detiene justo antes de pegarme con la culata de la pistola.

Me mira con una expresión de terror en sus ojos.

-¡Siempre te utilice en el laberinto! Todo lo que quería de ustedes era los mapas.

Quisiera arrepentirme y no decirle esto. Estaba resultando. Su pupila dilatada ya no existía.

-Teresa y yo planeamos esto.

-Tom…- su voz tembló ligeramente.

-Fue tan fácil… ustedes nos creyeron todo.

-…

-Nunca hubo alguien quien te amara.

-Estas min…

Tome su mano rápidamente y la golpee. Su arma cayó a unos metros de distancia. Ella me golpeo en la nariz con la suela de su zapato. Y se arrastro para alcanzar el arma. Tome sus piernas y la jale hacia a mí.

-¡Ah!- ella soltó un chillido y me golpeo mis brazos.- ¡Suéltame!

-¡No!

-¡La tengo!- grito Jorge mientras la sujetaba de los brazos con una especie de esposas de tela.

-¡Te voy a matar Thomas!- grito ella mientras forcejaba contra Jorge.

-¡Brenda no dejes que te controlen!- volví a decirle mientras Jorge la levantaba.

-¡Púdrete!- dijo ella mientras me escupía en la cara.- ¡Te matare!

Ella volvió a forcejear, pero Jorge la sujeto bien. Sus ojos estaban inyectados de sangre, su rostro era irreconocible. Habían engañado a Brenda, volviéndola un arma contra mí.

-Brenda…- susurre mientras me acercaba a ella. Tenía que intentar en sacarla en ese estado.

Y cuando ella estuvo frente a mí, no pude aguantar más  y la bese de lleno en los labios.

Y ¡Auch!! Decidí alejarme de ella deshaciendo el tacto, abrí los ojos de par en par por aquel arrebato silencioso, su ceño esta fruncido,  me lleve una mano a mis labios,  ya que sus dientes apresaron con fuerza el costado de mi labio inferior con enojo.

 -¡Ahhh!...- gimo fuertemente, ¡Me ha roto el labio!

-¡Te odio!- grito ella mientras perdía fuerzas y se derrumbaba en el suelo. Llorando desconsoladamente. Jorge se acerco a ella rápidamente y empezó a susurrar cosas en su oído para calmarla.

Brenda se estaba desmoronando por dentro. Cruel había dañado su cerebro. Ahora tendré que vivir con esto, estar preparado para cuando Brenda sufriera sus ataques.

The Maze Runner | Otro comienzo (Brenda&Thomas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora