Eres mía.

2.2K 112 31
                                    

CAPÍTULO 21

¡Perdón si no publique ayer! Tuve un problema con mi compu. Pero aquí esta. (NO apto para cardiacos) advertidos.

Minho POV’

Llevábamos varias horas en aquel edificio. El sol estaba a punto de ocultarse. Thomas aun no quería hablar con nadie. La muerte de Chuck lo tenía así.

-¿Sigues pensando en ella?- escuche una voz a mis espaldas.

Voltee y vi a Brenda parada en el umbral de la puerta. Ella camino por la habitación hasta que se sentó a un lado mío.

-La encontraremos, te lo prometo.- ella tomo una de mis manos y dio un pequeño apretón.

-¿Cómo sigue Thomas?- pregunte mientras veía por la ventana. 

-Mal.- dijo ella en tono triste.- Pero quiere ir a buscar a Teresa. Así que te estamos esperando.

Ella se levanto de su lugar y empezó a caminar a la salida.

-Brenda.

Ella volteo.

-¿Todo bien entre nosotros?

-Perfecto.- ella sonrió de lado.-  Vamos.

Cuando salí de la habitación, me encontré con los demás chicos. Aunque Thomas estaba un poco alejado de los demás, con la mirada perdida.

-¿Estás bien?- pregunte mientras miraba hacia la dirección en la que él lo estaba haciendo.

-Debemos seguir adelante.- dijo él en un tono vacio.- Hay que buscar a Teresa

Tomamos nuestras armas y salimos al exterior. La fría corriente de aire me dio un escalofrió.

-Tengan cuidado, recuerden que nos están vigilando.- dijo Brenda mientras ella y Jorge eran los que iban a la cabeza.

-¿Qué es eso?- señalo Newt, todos miramos hacia donde el apuntaba y vimos a un grupo de personas que se perdían de tras de una de las montañas.

-¿Serán las mismas personas que los atacaron?- pregunte mientras veía a Thomas.

-Hay que averiguarlo.- dijo Thomas mientras se ponía en marcha.

------------------------.

Teresa POV’

Un gran dolor sentí en mi cabeza. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con varios rostros.

-Al parecer no la mataste Sonya.- dijo una chica pecosa.

Me levante de mi lugar y mire a todas direcciones.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunte mientras me hacía para atrás.

-Nosotras deberíamos de preguntar.- dijo una chica con cabello rojizo.- ¿Quién eres tú?

No conteste. Eran alrededor de 12 chicas, todas con armas al igual que nosotros. Recordé como es que fue balaceado Chuck.

-¡No! ¡Ustedes fueron quien mataron a Chuck!- me levante de mi lugar y empuje a la pelirroja.

-¿Matarlo? Al contrario, intentamos salvarlo.- dijo ella mientras estaba tirada en el piso.

-¡Mentira! Yo vi como una de ustedes intento atacarnos.

-Tú mataste a la chica que intentaba ayudarlos.- dijo una chica con el cabello castaño.

-¡Mienten!- tome uno de los cuchillos que traía la pelirroja en su pantalón.

-¡Hey espera!- grito un chico. Salió por detrás de una de las chicas y me miro.- ¡Teresa tranquilízate!

The Maze Runner | Otro comienzo (Brenda&Thomas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora