Pov Vali.
Como puedo comenzar ahora me encuentro defendiendo a todos los seres sobrenaturales por el inútil de mi rival que ni siquiera lo puedo llamar haci es demaciado debil solo espero que el este por llegar por las cosas se van a poner feas.Minutos antes.
Vali estaba en la reunion con todos ablando de los acontecimientos que ocurrieran en el futuro pues gracias a estos idiotas el verdadero héroe esta muerto pero luego comenza el ataque por parte de la nuevo organización terrorista Renegados un grupo de super demonios muy pero Muy poderoso todo por la culpa del hermano de mi rival Abel Hyodo (cofcofIdiotacofcof) justo no comienxan a atacar pero antes estoy haciendo una llamada.
Vali: necesito tu ayuda- digo en susurro.
????: Que quieres vali- digo una voy un poco seria y fria.
Vali:Necesito tu ayuda no estan atracando issei - digo susurro.
Issei: En 30 minutos estoy ahí-digo para desparece el circulo de comunicación.
Tiempo Actual.
Vali: Mierda no se cuando resistan-digo cansado siendo ayudado por su equipo hasta escucho una musica a lo lejos- Quien mierda esta poniendo musica este momento- digo furiosos.
A los lejos se puede ver a un dragon con unos parlantes pero luego vieron como el enemigo estaba haciendo un ataque pero antes el ataque mágico llegara vieron un sombra que lo rompio una cantidad de humo se iso presente pero luego fue roto por una guadaña.
Vali:Es bueno verte Hyodo- todos estaban en shock-por lo que veo no cambias es tus gustos sierto.
Issei: Soy demasiados sexy para ser hombre de una mujer haha- digo conuna sonrisa y volteando sonrojando a todos las mujeres en la sala una cabello blanco con una chaqueta a cuero y poli de flores que era apagado a su cuerpo y sus ojos de color carmesí
Issei: Mierda no se puede descansar tranquilo los fines de semana que no se puede encargar el grandísimo seekiyute ahhah- digo riendose pero luego paso la mirada al ejercicio- que peste dejame llamar a mi mascota- digo para sirval y atras del ejército aparecio un dragón quera tapado por el humo.
Issei solo saltó al lomo del dragón comenzar a poner una musica que le encantaban ahora de luchar solo le iso una señar al dragon para que parará delante de atual lucifer Sirzechs y le diera un rugido.
Sirzechs:Es bueno verte Issei-kun- digo con una sonrisa nerviosa pero en su cuello estaba un guadaña.
Issei: No me hables de manera amigable lucifer solo vengo a cobrar un favor- digo para que el dragon deira un rugido que asustó a todos los lideres.
Issei solo le dio la señar al dragón para que volara este comenso a volar para comenzar a luchar issei como si fuera lo mas normal del mundo comenzo a cantar mientra mataba.
Era casi como si fuera arte para issei estaba matando a sangre fria era lo correcto el antes queria ser una héroe pero era para gente estupida solo el mas fuerte sobrevive pero todo era visto con por un serafín que vio su alma un alma oscuro y corrupta pero a los mas fondo tenia luz pero luego bieron al dragon quemando los cuerpos de los heridos por la matanza de issei que pasaba por su mente de issei el fue corrompido por la oscuridad y le gustaba por un aparte le encantaba someter siendo este muy activo en el ambito sexual para las mujeres era demasiado era como un droga andante una vez lo probaras no podias dejarlo pero despues de la sacre issei el dragon se paro en una roca hasta que su amo terminé y pego un rugido de advertencia.
Issei: Que aburrido- digo poniendi sus guadaña en sus hombro para que se quede parado al frente de los lidere de las facciones y su ex harem como perra querían abrazarlo pero este solo las miro con asco y furia- Acérquese y muren-digo con una voz fria- que quieren conmigo los lideres de las fracciones- digo fingiendo temor dando una señal a su drago para que se ponga a su costado.
Michael/Azazel/Sirzechs: Queriamos qe vuelvas ser parte de las facciones y reanudar tu compromisos con el sequito gremory- digieron los tres con una sonrisa confiada.
Issei: En serio - digo cok una sonrisa- disculpen pero yo no cogo cosas de segunda mano- digo con frialdad-miren lideres me importa una mierda que les pase a ustede pero eso no significa que voy a dejar a esta quete que muera- digo con seriedad- no quiero que ninguna de esas zorra de aserque a mi- digo para subir a su dragon- 2 dias voy a volver a Kuoh a ver mis padre adios hermanita cuidad a tus zorras- digo con burla llendose en una grieta.
Todo que do en silencio solo se escuchaban los lamentos de la chicas luego todos se fueron de ayi como solo un pensar que tan fuerte eres ahora issei Hyodo
ESTÁS LEYENDO
Issei- ¿Que es la oscuridad?.
FanfictionCuando todo lo que tu protegistes se va por solo una simple mentira te desprecian solo te apoyan pocas personas es mi historia yo soy Issei Hyodo el ser que se dejo hundir por la oscuridad pero simple me pregunto que es la oscuridad ella es mi amig...