Que tan malo es la oscuridad

4.2K 145 6
                                    

Despues de la lucha en el campo de batalla dando su gran aparición en el mundo sobrenatural el verdadero héroe de las facciones pero su apariencia mas revelde mas confiada le comenzo a gustarle a sierta serafín pero su alma ya no tenia brillo.... . ... Bueno ahora nos encontramos en una reunión dos dias despues del ataque mas bien es un interrogatorio para Vali.

Territorios Gremory- Reunión de Facciones(cofcofinterrogatoriocofcof).

Sirzechs:  Vali es cupe la verdad tu sabes donde esta issei-kun- digo enojado.

Vali: Vamos sisco de mierda no voy a decir nada- digo serio pero sintio un aura detrás que lo iso temblar- Lavina que haces aqui-- digo viendo a su actual pareja enojada.

Lavina: Va-chan solo diles para ir nos- digo aburrida viendo a su novio atado.

Vali: Miren estudios estos facil hace un años que creo su pagina de caza recompensas manitos rapidas miren- digo mostrarle en su celular la página- bueno me retiro tengo un cita con mi amada- digo para romper las cadenas y abrazar a lavina y luego irse con circulo mágico.

Michael: Que pasa hermanita- digo viendo a Gabriel pensativa.

Gabriel: Es que es su corazón es pura oscuridad es como si- pero no termino.

??: no hubiera nada- digo algo en la sombra salio un peliblanco- Hola idiotas.

Era issei con su ropa casual o su ropa de batalla pero antes de poder continuar la puerta se abre era todo el ex harem de issei que sintieron el aura de su "amado" (Nota: Perras) llorando.

Issei: Quien invitó a las cosa de segunda mano a la reunión- digo con desagradó.

Rias: Ise por que hablar a si yo soy tu prometida- digo llorando y rogándole.

Issei: Que no me vengas con esas mierdad yo nos nada tuyo yo nos de nadies yo por fin era libre eso era lo que buscaba la libertad eso que no pudistes llenar lo lleno una mujeres de la calle- digo con un voz relajada- Aver solo venia a declarar algo facciónes yo soy un dragon libre voy a ayudarlo pero despues de liberarlos me voy a ir a vagar como el gran red- digo sorprendido a todos las facciones.

Akeno: Por que te vas no vez que nosotras te amamos- digo llorando pero le sompredio ver como issei de acercarse.

Issei:Yo no amaria a algo tan asqueroso como tu un ser que dice ser mejor a un Ángel caido pero te comportas como uno me das asco tu solo eres un estorbo  e mis plan dices que eras mejor y que amarías pero no fue asi solo eres como los angel caido iguales o peor-digo destrosando akeno todo por un estupido que no las valora.

Rias: YO SOY TU AMA TU ERES MI LINDO PEON POR QUE NO VUELVES Y DEJA DE HACER TODO ESTE TRATO-digo para acercarse a abrazarlo pero el puso su ala de dragon  para cubrirles.

Issei: Tu no eres nada mio perdistes el derecho amarme cuando preferesites a ese idota yo no soy nada tuyo tu para mi solo eres una mujesuela que le abrio las piernas a un idiota que la dejo despues de oa batalla no son nada nunca sentire nada por ti olvite aunque  tenga el mejor cuerpo siempre estaras podrida mejor ve abrele la pierna a alguien mas tu querías que tr viera como Rias no como una Gremory pero no veo a ninguna de las dos solo eres una puta mas del monton- solo se fue corriendo siendo seguida por su sequito que no querían que les dijeran sus verdades.

Sirzechs: Creo que no era necesario eso-digo enojado por lo que digo a su hermanita.

Issei: Solo son un estorbo todo esto fue causado por su curpa y solo ustedes aver como se los digo saben que es la caida del dragon- digo todos tenían esa duda pero luego vieron a Azazel.

Azazel: Si es cuando el dragon es engañado por su pareja o se acuestan con otro dragon- digo shock.

Issei: Yo no ise  el ritual para sanar eso solo me deje dominar por la obscuridad  me volvi un dragon maligno un dragon que no tiene escrúpulos a matar un dragón  que es igual al 666 pero peor ese soy yo eso es lo causaron ustedes yo soy el símbolo de la discordia y el pecado encarnado yo soy issei Hyodo  el dragon de la oscuridad eterna aque que esta mas alla de infinito y el sueño-digo serio y frio-soy el ser que cambiará el significado a la oscuridad- digo para romper el techo siendo visto por todo la ciudad del inframundo todos estaban a tantos a los que iba a decir.

La luna de puso roja la gente de la cuidad se paro para ver pero vieron caer a nuestro protagonista con su guadaña.

La luna de puso roja la gente de la cuidad se paro para ver pero vieron caer a nuestro protagonista con su guadaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Issei : Hoy volvio su héroe  el que ustede no abandonarán yo soy sere el símbolo.... DE LA BONDAD Y LA ESPERANZA TRAIRA LA MUERTE DE SU  ENEMIGOS YO SERE EL SIMBOLO DE LA DESTRUCCIÓN Y EL AMOR EL SIMBOLO DE LA OSCURIDAD... HOY VENGO A DARLES ESTAS PALABRAS DONDE ESTE YO LOS VOY A PROTEGER CON MI VIDAD POR QUE YO SOY EL DRAGON DE LA OSCURIDAD ETERNA.... ISSEI HYODO LES JURO QUE VOY A ESTAR PARA PROTEGER LOS CUENTO CON ESO- digo dando una sonrisa a toda la población que desmayo mas de una mujer.

Población: VIVA EL DRAGON DE LA OSCURIDAD ETERNA..... VOY VIO EL HÉROE DE LAS FACCIONES- la gente estaba celebrando por que volvio el verdadero héroe.

Los gritos se sieron presente en las tres facciones la noticia que volvio el héroe de laa facción para salvarlos de un mal que no pudieron sus lideres el que quemera a los enemigos asta la muerte que quiere dar un significado nuevo.

¿Que es la oscuridad?
Es lo que corrompe y destrucción peor la luz siempre es us enemiga pero hoy nacio un nuevo significado para la oscuridad la purificación y la paz.

Ese chico se llama: Issei Hyodo el dragón de la oscuridad eterna

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora