Arco: El Plan de las Gremory - La Caída

1.5K 33 2
                                    

Nota: Este arco es no es perdon solo es para desarrollar mas los sentimientos y reforzar con sus parejas actualmente como Grabiel/Yasaka/????/?????/????/?????/????? Y una pequeña sorpresas.

Pov Gabriel
Algo extrañó pasa la idea de que las almas de demonios/Ángeles/Caídos y otras especies como puede activarlas las almas si pueden reencarnar pero almacenar en un cuerpo no es posible un ejemplos son las sacreger grear que tiene almas como la del dragon gales/dragón blanco/ rey vitra que murio esto es muy raro pero quien es Max.

Pov Fin
Territorios Gremory- Sala de Reuniones
El ambiente de la reunión era tenso era muy amargo enterarse que el enemigo es un antigo peon de Sirzechs Lucifer.

Issei: Estoy esperando una explicación- digo con su aura un poco mas alto- como mierda puede dejar a ese chico solo.

Sirzechs: El estaba loco no era un chico no era normal- digo con una mira tristes- issei y líderes ese chico no era normal yo les voy a contar por que pero antes Grayfia llama a Rias y su sequito- digo con la cabeza agacha.

En la sala aparecieran el sequito Gremory con sus vestido vestidos casuales y tambien estaba toda la nobleza de Sirzechs el mismo se paro y tomo un respiró y saco un foto de un niño pequeño.

Sirzechs: Max era un niño casi parecido a issei el luchaba por proteger a mi familia pero algo lo apoderaba lo comenzaba a carcomer por dentro el era solamente un niño cuando se unio a mi nobleza el conocio a mis padre y mi hermano pero el tubo un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirzechs: Max era un niño casi parecido a issei el luchaba por proteger a mi familia pero algo lo apoderaba lo comenzaba a carcomer por dentro el era solamente un niño cuando se unio a mi nobleza el conocio a mis padre y mi hermano pero el tubo un obsesivo por ella el era mi mejor amigo la mejor relación entre un rey y un peón- digo con lagrimas- pero luego llegastes tu-digo señalando a issei.

Issei:Y por que yo lucifer- digo serio y tajante.

Sirzechs: El te vio como amenaza mucho antes de entar a la nobleza de mi hermana ella junto su reina siempre te vian a escondidas- digo para que Rias y Akeno se pusieran rojas- cuando ocurrió la cita con el angel caido Reynare el movio los hilos y la manipulo para que la que te patara el estaba enamorado de Rias el siempre decía "el no se merece la atención de Rias sama" "solo en un pervertido" era la palabras que decia el mismo día del duelo con Sairaorg el se declaro a Rias pero no salio como planio rias digo " No ,puedo aceptar yo amo a mi castaño" digo para irse al duelo eso lo iso que lo ultimo de estabilidad callera en uno de sus viajes cojo un atefacto que lo convirtió en algo aterrador no se podia decir humano un ser sadico y sangriento obsesivo con Rias- digo para llorar- Yo debi criarlo el solo tenia 17 años cuando perdio a sus padre a la unica familia que tenia- digo para luego ser ayudado por Grayfia y issei comenzaba a caminar donde Sirzechs.....

PAMMMMMM!!!!!
Una cachetada de parte de issei con la mirada que era tapada por au cabello y tepetir: Eres....eres..eres....UN IMBECIL COMO PUDISTES DEJARLO SOLO COMO A MI QUE ERA TU HERRAMIENTA EL ERA UNA PERSONA- digo para avanzar a la puerta para ser detenido por los lider.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora