Arco: ¿Que largo es el hasta nunca?

948 30 0
                                    

Todo la sala se puede ver a todos los mienbro tenso se estaba librando una aura tremenda de las chicas gremory que chocaba miradas con las Chicas nuevas de issei pero algo paso.... algo las paró.....

ESE ERA ISSEI HYODO.

Todos estaban dudoso de que pasaban en eso notaron la luna ya no era roja el hechizo fallo pero algo estama mal issei no se movia solo se matia en el medio de las mujeres que alguna vez amo y ahora estaba ante sus nuevos amores su cabello blanco tapaba sus ojos asque unas pequeñas gotas de lagrimas caen....

ISSEI HYODO HÉROE DE MUCHOS Y TEMIDO POR SUS ENEMIGOS SE QUEBRÓ.

Issei: ~no soy objeto por que peliar~- poco escucharon lo que digo- YO NO SOY UN PUTO OBJETO PARA QUE ME ESTEN PELIANDO POR MI- digo destruyendo el techo- Este es el adios Facciones!!!!!

Mientras issei volaba los cielos del inframundo rasgo el velo entre inframundo y la tierra llegando al bosque de Kouh sentadose viendo el cielo oscuro con los ojos muertos.

Issei: Por que siempre voy a terminar siendo trato como un objeto-digo con voz mierta y monotona- ~solo quiero ser feliz~.

???: Es raro verte triste chico- digo una voz que issei buscaba pero no encontró- El que esta hablando el alma de lucifer el viejo todavia sige durmiendo.

Issei: Como es posible que me hables- digo en su mente- se supone que ra imposible.

Lucifer: Como decirlo quiero ayudarte-digo con un sonrisa- sabes yo pase lo mismo- la mirada confundida de issei era explucion de nl entender- cuando yo fue crea por el viejo tenia en claro mi objetivo y ese creser y servir al dios pero yo queria ramper ese ciclo queria revelarme tener mi reino y tener hijo experimentar los sentimientos humanos a eso que se le llama familia.

Issei solo resonaba la palabra familia el y lucifer eran iguál el queria ser libre simple ser el que protegía y ayude poco apoco su cabello blanco volvia a uno de color negro sus ojos antes rojos a unos amarillos lagrimas corrían por su roto.

Lucifer: Mis hermanos me dieron la espalda pero mira el tuyo el traición- reviviendo el tormento de la traición- pero tu lo perdonaste por para eso esta la familia como hermanos de sangre o no-pasando los recuerdos donde jugaban de niños donde se ayudaban en la guerra como se juran estar juntos como cantaban.

Issei:Es verdad yo soy Issei Hyodo el emperador de la oscuridad el que llevara un nuevo significado de oscuridad el señor de señores- digo para que detra sus alas de dragón se alargaron y se iban traformando a los de una angel caido largas y hermosas un negro tan oscuro igual a su cabello also la mirada sus ojos amarillos brillantes- Ven a mi ■■■■■■■- y aparición la guadaña.

Lucifer: recuerda issei tu no eres amado o respedo tu tienes que ser timido y odiado- comenzando a entrar de nuevo en el cuerpo de issei- no olvides cumplir nuestra promesa.

Issei: y lo are- se tiro al abismos saliendo como su alas negras dejando un destello de pumas.

Minustos después.
Se pueden ver a los lideres junto a las ex y chicas del castaño.

Sirzechs: Su aura esta repartida por todo el lugar- comenzando a caminar asta que pisa algo y mira era plumas de caido- Koneko puede olerlo porfavor- koneko aun decaida lo olio y abre los ojos.

Koneko: e....ss........la...esencia.....de issei-sempai- digo con miedo na etenia por que- un. aura oscura y siniestra.

Azazel:Posiblemente gracias a todo lo que paso se alla trasformado de nuevo producto de sus emociones- digo serio pero seinte otra aura- asi que lucifer salio por un instante del cuerpo de issei- todos los vieron-el comercio a issei a irse el lo combito esta despertando sus almas.

Michael: Coml hay posibilidades de que padre proto despierte.

Todos se fueron como diferentes ideas~ es el adios~ pensaron las mujeres tristes otra por no tenerlo para siempre pero otra arcángel por su pequeña querubín.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora