Arco: La Mision y una triste Verdad

2.1K 63 2
                                    

Pov Issei
Cuanto paso 1 semana o meses no me acuerdo pero desde que marque a Grabiel y Yasaka me sentido triste y solo pero si las tengo a ellas pero por que no entiendo es como si mi cuerpo necesitara algo o alguien no se que me pasa pero tiene que ver algo con ese te que me ofresio Akeno pero guadaña esta dormida no se por que pero bueno hoy tenemos una misión de rescate por que los bastardos secuestra niños especiales con altas cantidades de magia pero no se sabe por que?.

Fin del pov
Residencia Hyodo- Sala Principale.

Sirzechs: Eso es lo pocible uno de esos niños sea especial y sea capas de absorber los poderes del resto- digo teniendo un documento- pero lo raro es que esta niña es de una noblesa.

Issei: Lucifer es obvio no- todos miraron a la esquina donde issei estaba- esa niña tiene sangre original de dragon- sorprendido a todos- Antes decian que avia una dragona capas de eliminar o borrar los sentimientos o los poderes- eso asusto a todos.

Azazel: una dragona- digo con dudas asta que se acordó de la guerra- si avia una dragona que era capas de borrar los sentimentos de las personas con eso lograba robar poderes- digo serio.

Issei: Como digo el cuervo hay una posibilidad 1ue sea su hija o por lo menos su reencarnación pero no tengo ni idea- digo serio- pero solo dios la puedo sella .....- se lw vino la respuesta- entonces era eso....esa niña tiene su alma dentro de ella es una longinuos viviente- eso sompredio a todos.

Michael: Pero como es eso posible padre digo solo avían 12 longinuos es imposible- hasta que se acordo del sistema-por eso se daño - digo serio y sudando frio.

Azazel: Que se daño?

Michael: Ase unos dias. Despues de que issei tomara su forma de dios de la muerte el sistema de cielo descubrio unas fallas de forma catastrófica podimos repararlos pero. Algo salio y yo lo vi era una pequeña esfera de colo gris con tonos blancos posible es.....- iso una. Pausa- la dragona era la que se escapo pero como- digo cob la mano en sus cabeza.

Issei: Es posible que tu padre la utilizar para matener a ralla a los pecadores- sigo con una sonrisa burlona- o es que dios bíblico era un fanitico de las dragonas- digo riendo lo ultimo y ofendiendo a los angeles.

Rias: Entonces hermano cuando comenzamos las mision- digo seria viendo a issei.

Sirzechs: Lo mas qntes posible pero algo no me cuadra en esto es como entre a la niña- digo serio para luego mirar a issei- tienen 1 dia para preparse.

Luego de eso se fueron todos pero algo raro era la mirada sombría y sonrisa malvadas media sadica ñara luego irse.

Inframundo territorios Gremory- Sala????
En la sala se podia ver fotos de issei y peluche echos a mano pero lo mas perturbador es ver un peluche de unas chicas ?????? con un trage se novia y los peluches con un esmoquin negro.

???: El plan esta llendo a marcha- digo con una sonrisa malvada.

???: No crees que esta mal esto digo es po issei pero- digo pero luego se vio un sonrojo- no me arrepiendo de nada.

????: Como digo akeno- digo viendo a su lado derecho- Es todo po mi lindo peon.

Akeno: Quien iba a imaginar que los brebajes de amor iban a funcionar- digo viendo un pomo con un liquido rosado- Pero yo lo quiero primero Rias.

Rias: Esto es por el bien de mi familia y el bienestar de issei se que esto esta mal pero es para estar juntos- eigo viendo los peluches y un muñeca pelijora- es para que estemos juntos de nuevo- digo besando el peluche o no chicas.

Asia/Irene/Xenovia/koneko: Es nesario para ser felices- digo viendo a los peluches con un sonrojo.

Pov Rias
Por que hago todo esto si lo acepto soy una perra de las mas sucias pero quiero issei de vuelta a mi lado le pregunte a mi madre un hechizo de amor eterno pero no se puede pero seria catalogada ramera junto con mis amigas pero lo que si me dio es una receta de amor pero tiene que ser constante dada al sujeto yq lo quiero aqui en mi cama para mi sola para que me penetre todo lo que quiera no importa si se casa y luego tenga hijos si me trata como objeto pero lo quiero aqui en mi cama.

Final Pov.
Mundo humano- ????
???: Ayuda.....-digo una niña llorando siendo consolada por un peluche.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora