Avence

529 18 1
                                    

Mundo Humano- Mancion Hyodo.
Se pueden ver a todos los lideres y equipo DxD estaban esperando a dos personas asta que aparece un circulo magico donde sale Grabiel y Akeno con sus hijos y una sonrisa alegre pero buscando con la mirada a Issei.

Baraquiel: Hola mi niña- digo rebosando una sonrisa fingida- hola- digo saludado a su nieta- como se llama.

Akeno: Shuri Hyodo Himejima- digo dandele un beso a su Hija- eto donde esta ise?- pero todos bajaron la cabeza.

Michael: Hola hermanita- digo viendo a Grabiel abrazar celosamente a su Hijo- hola- digo saludando al bebe dormido- como se llama hermanita?

Gabriel: Se llama Minos ( nombre temporal) Hyodo hermano donde esta darling para que conosca a us hijo.

Todos Akeno y Grabiel solo diron a su hijos a Rias y Penemure que lo cargaba mientra Baraquiel y Michael agarró fuerzo para decir lo que tenian que decir.

Baraquiel: Issei Hyodo falleció protegiendo a sus hijos- eso fue lo que como Akeno callo de rodillas llorando y perdiendo brillo en sus ojos bueno Grabiel estaba parada llorando y repitiendo el nombre de su amado.

Michael: El murio protegiendo lo mas desiado en su vida sus hijos hermana- digo tocando sus hombro solo atino a abrazar a su hermano la acción fue repentina por Akeno.

Loa niños dormian en paz siendo vistos por su madres en caso del Ex-harem de issei miraban con ternura a la hija de Akeno y el harem actual cuidaba del hijo de Grabiel.

Pero mientras eso pasaba en una zona oscura pasaba otra acontecimientos de encontraban un pelinegro flotando.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora