Todos estaban viendo en el cielo donde estaba issei pero este tenía a las de Ángel pero comenzo abajar fueron corriendo cuando estaba bajándose todos tenian un pensamiento es hermoso las luz tapaba la cara pero luego lo vieron con sus dos pares de a las impornetes.
Si cabello blanco junton con su guadaña pero para los ángeles era algo antes visto de lante de ellos estaba el dios de la muerte o el mismo angel que es que reclama las vidas en pena pero luego hablo.
Issei: Hola hermano-su voz un poco mas grabe era igual a su hermano- a pasado años desde que baje al mundo de los demonios pero tengo que admitir que es muy parecido al mundo humano quien iba a pensar que este ser Hyodo issei este chico es especial puede portar mi guadaña- digon con gracia- bueno espero volverlo a ver- digo para dejar de poseer el cuerpo de issei.
Grabiel: Llévelo al hospital- digo para llevarlo al hospital para que descanses y yasaka no se despegaba de el.
1 semana después.
Paso de todo el idiota del hermano de issei volvió se fue con una mujeres mientras que todos estaban sufriendo con este nuevo grupo terrorista pero bueno issei no a desperto los padres del mismo estab muy preocupado por el su madre no despegaba de el.Tierra-Kouh- Academia Kouh.
Ahora se esta librando una pequeña pelia entre las organizaciones entre el grupo DXD vs varios grupos de super demonios pero en eso la lucha estaba Sirzechs pero recibe un circulo magico de comunicación.Sirzechs: Como que desperto y esta viniendo aqui- digo enojado- la cosa era que no se levante- se sorprendió- que!!!.
Michael: Que paso?- digo viendo enojado a su amigo.
Sirzechs: Es issei pero esta raro- digo aun molesto.
Minutos antes.
En el hospital sitri se veían todo normal pero una habitación a via un peliblanco despertado asta que despierta po completo pero pasa algo extraño era que se comenzaron a doler la cabeza.Los doctores entraron a la habitación pero lo vieron gritando.
Issei: AHHHHHHHBH- grito de dolor asta que- PARA NO QUIERO NO NOOOOOOOOOO- digo para caller desmallado.
ESTÁS LEYENDO
Issei- ¿Que es la oscuridad?.
FanfictionCuando todo lo que tu protegistes se va por solo una simple mentira te desprecian solo te apoyan pocas personas es mi historia yo soy Issei Hyodo el ser que se dejo hundir por la oscuridad pero simple me pregunto que es la oscuridad ella es mi amig...