EL Nacimiento de Los Hijos Pródigos

865 28 0
                                    

Se puden ver una escena muy particular donde dos dragones con lencería apunto de violar a Issei mucha discusiones de parte de su Harem.

Pov issei
Desde eso pasara unas cuantas semanas desde el ingreso de Tiamta y Celestine pero lo raro no ávido ataques de parte se la Nueva Facciones de los Antiguos Maous por que digo esto es que Max comenza a revivir a nuestro viejos enemigos pero ahora estoy apinto de ser violado brutal todo era paz los pajaros sonando:

Ahhhh

Un grito....espera un grito.

Fin del PoV.
Issei fue corriendo vio una mancha de liquido donde estaba Akeno y Grabiel eso signifia que estan en parto rápidamente se fueron a Hospital Sitri en el Inframundo.

Hospital Sitri- Inframundo.
Todos los líderes estaban presentes tambien lls padres de issei su ex-harem y amigos viendo a issei sentado asta que se levanta Rias es la primera en Habla.

Rias: Ise está bien- dig viendo al mencionado asta que saca su guadaña.

PUMMMMMMM!!!!!!!!
Una explosión se produce pero issei puso una barrera todos vieron a afuera avía cientos de demonios renegados equipados cañones.

???: Hahahahah- se oyo una risa todo vieron el cielo a estaba max con una armadura volando con sus 12 pares de alas de demonio- Hola líderes me Presento me llamo Max ex comandante y peon de Sirzechs Gremory- digo con aires de Grandesa - Me presiona Rias - veindo a Rias con una sonrisa Obsesiva y sicópata- mero miren Hyodo Issei.

Issei: Maldito tu sabis que mis mujeres iban a dar a luz a mis hijos- digo furiosos sacando sus enormes alas de Angel- Morirás- digo para usar los ojos del señor el era el unico aparte del primer Humano y padre de la Humanidad alias el papi macho pecho peludo ese era.....¡ADAN!- te matere- Crendo una barrera- Protegan a Akeno y Grabiel.

Los demonios renegados no podian tocar el hospitar issei se lanzo a una velocidad superior solo visto por los dioses comenzo a matar todos lo que se movia era simplemente una Masacre a su maximo esplendor pero algo le pasaba issei se estaba cansando tubo que guardar sus ojos del señor para rl enemigo principal ese era Max que estaba este solo veía todo con una sonrisa arrogante asta que termino todo los renegados.

Issei: Pasa.... okey te dare 10 minutos o mas- max se paro frente a el.....

Max: Hyodo Issei por que peleas no veo odio o sed de venganza - digo haciéndo que su músculo se expandan y expulsando aura demoníaca.

Issei se paro y con el puño en alto digo o grito:

TODO EL MUNDO ME PREGUNTA LO MISMO Y AHORA TU TAMBIEN....¿ODIO?...¿VENGANZA?

NO NECESITO NINGUNA DE LAS DOS NO HAY OTRA RAZON PARA HACER LO QUE HAGO.....¡¡¡¡¡¡¡SOLO PROTEGO A MI DESCENDENCIA!!!!!!- los dos se lanzaron cada gope se daba un tembro pequeño pero leve los líder y el equipo dxd estaban viendo esto estabn asombrados por la madures el solo lo hace por una razon es por sus hijos por su descendía pero Azazel no to algo.

Azazel: Sus ojos- todos voltearon y vieron los ojos de issei estaban todos marcados y un poco rojos-esta sufriendo los efecto de usar los ojos del señor y no solo eso El chico max esta tambien a su limite de poder- todos voltearon y vieron tenia razón ahor issei estaba a la defencia rebiendo golpes sis parar pero todo el campo de guerra se escuchó un llando dando señal a que los hijos de issei nacieron.

Issei escucho los llantos de los bebe y con una poco de magia contacto a Vali.

Vali: Hyodo que necesito- digo vali aun con su armadura.

Issei: Protegelas si- digo contando la llamada alzo su frente y digo:

Escuchó a mis hijos llorar por mi.....todo va estar bien papá volvera a casa con mamá....papá matara a los hombre malos y sanara este mundo - digo para agarrando a Max dela cabeza y comenzae a una serie de puñetazos a altas velocidades pero Max colapso solo se quedo viendo a Hyodo Issei.

Sirzechs: Ganamos- digo alegre mientras todos celebraban pero vio a max levantarse pasando al costado de Sirzechs.

Max:~y...o..ya....cumplí....con....mi...meta.....pudo...morir- digo con uan sonrisa burlona mientra caía muerto.

Sirzechs y los lideres no entendieran que pasaba asta que vali viene pero estaban cabizbaja pequña lagrimas caían Lavina se acerca.

Lavina: Va-kun est...- no termino por que vali comenzo a lloran asta que sale y pega un grito inmenso.

Vali: IDIOTA................POR QUE POR QUE...- golpeando el suelo todo vieron eso sompredios- TODAVÍA FALTABAN NUESTRO ENCUENTO MALDITO HYODO POR QUE TUVISTES QUE MORIR- digo para ver la pose de issei que poco a poco se rompía en pedazos de color verde.

Todos tenían diferentes raciones Rias callo de rodillas llorando y pediendo brillo en sus ojos, Asia se desmayó llornado,Xenovia se quedo en shock, Irine se desmayó y diciéndo Issei, Ross ella solo atinó a abrazar a su odin que tambien bajo la mirada quitándose su sombreo en señal de respeto, Raizer y Ravel lloraban por su amado/hermano,  todo el sequito Sitri lloraba la muerte de Issei Hyodo, los lideres todos estaban en shock perdieron de nuevo a su héroe pero hubo uno en especial que  callo llorando a mares su maestro como lo decia cuervo, Los padres y Hermano de issei solo lloraba el marido y hijo mayor abrazó a su madre/esposa que casi se desmaya pero las mas afectadas fueron Yasaka/Penemure/Tiamta/Celestina perdieron brillo en sus ojos y comenzaba a caer de rodillas llorando que fuera todo una mentira una broma pero no fue las facciones todo el pueblo que veía como peleaban estaban llorando asta que escucha una voz en el cielo ese era el Mismo Vali que se vian por primera vez llorando y temblando also la voz y digo:

Vali: PUEBLO DE LAS FACCIONES POR QUE LLORAN EL MURIO POR USTEDES EL MURIO POR UN FUTURO MEJOR PARA SUS HIJOS Y TAMBIEN LOS DE EL PARA UN AMANECER MEJOR UNA AMANECER DONDE ALLA PAZ Y AMOR DONDE NO ALLA TRAICION

(TODOS EL MUNDO SOBRENATURAL SE PARO Y COMENZARON A GRITAR EL NOMBRE DE ISSEI HYODO A LO MAS ALTO)

Pueblo: VIVA HYODO ISSEI EL HERALDO DE LA OSCURIDAD......VIVA EL HOMBRE QUE NOS LIBRÓ DE LA OSCURIDAD Y NOS TRAGÓ PASA......VIVA NUESTRO HÉROE HYODO ISSEI EL FAMOSO AMIGO/HERMANO/AMANTE DE TODOS LOS SERES SOBRENATURALES- todo el pueblo se oía era Gregory/Inframundo/Cielo/Asgarh/Olimpo/ la facciones Indus/ vampira pero una una que todavía no habla esa eran los dragones se escucho un rugido en el cielo vieron al Gran Red y Ophis que se trasforma en sus formas humanas de tras de ellas aparecieran toda ma facción dragonica pero lo raro era el Gran Red era mujer pero se via triste o mas bien destrozada

G.R: En nombre de la facción de los dragones yo El Gran Red te proclamo el heredero de la voluntad de los dragones y protección total a tus hembra y crias- cada palabra asia llorar mas a la dragona- QUE VIVA HYODO ISSEI.

Todo dragones escupieron fueron algunos tambien lloraban y otro mostraban sus respeto pero las diosa dragon estaban destrozadas su interés amoroso murio.

Issei solo se terminó de romper todos estaban llorando murio su héroe y amigo para unos su interes amoroso pero abian un Hermano y Un padre Baraquiel y Michael ellos caia la responsabilidad de decirle a su Hermana/hija que su novio/amante murió el mismo dia que nacieron sus hijos.

Destro del Hospital.
Se pude ver a una Rubia y Azabache durmiendo al costado estaban las incubadoras de sus Hijo/Hija estaban durmiendo asta qje suertan una pequeña risita siendo que el espíritu de Hyodo issei les dio un pequño beso antes de irse.

Issei: Tranquilos Volver para protegerlos.............- digo para desaparecer.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora