Arco: El Rescate y Una Trista Verdad

1.6K 40 3
                                    

Pov Issei.
Cada vez mas este sentimiento se vuelve mas pesado soledas pero no es hora de hablar de eso ahora me encuento meditando para tratar de comunicarme con mi guadaña pero algo esta afectando mi conexión algo que va mas aya que de mis manos que sera no lose.

Fin Pov.
Subconsciente-Issei.

Un lugar completamente oscuro que no hay nada pero de la nada comienzo oir "gemidos" ve un tipo de cuarto cuando issei ve aver ve a las gremory teniendo relación con su alte ego.

Issei: Que mierda?- digo viendo a su lado oscuro- que estas haciendo pense que ya lo avían olvidado- viendo como era ignorado con un sape.

IsseiM: Que mierdad!!!!!....a eras tu que quieres no vez que estoy ocupada- digo viendo a su otro yo.

Issei: pero hablamos de esto que ya no lo arias- digo viendo a las gremory viendo lo- yo paso no me gustas cosas usadas.

IsseiM: Vamos amigo- digo para darle un cadaso- ya que as venido- tomando su actitud seria.

Issei: Que le pasa la guadaña ya cumpli el ritual todos asta le di mi sangre- digo serio seguido viendo a las gremory por una estraña razon querias ir a follarlas pero lo digo pasar- que mierda le esta pasando.

IsseiM:Ni yo mismo lo se- digo serio- posiblemente este racionando algo o una cosa por ejemplo eso- digo señalando una cadena con la forma de un dragon rojo y otro esmeranda- siendo algo eso de donde lo sacaste.

Issei: Es un regalo nadas mas - digo nervioso por lo que posiblemente.

IsseiM: Este regalo es de esta perra sierto- digo para tirale una nalgada a la rias echa de oscurida- ya tranquila mi vida....bueno por que lo guardas.

Issei: No lo guardo es que tiene mis sentimientos- digo serio y ver como el collar salian unas pequeñas eferas de color de cabello de las chicas- pero no se por que pasa?- dio un suspiro de derrota- bueno me voy tengo una mision.

IsseiM: Bueno tengo que hacer unos trabajos manuales- digo para luego penetrar a rias por su culo.

Rias: Si mashshshsh.......

Fuera del subconsciente de issei estaba en su patio esperando atodos para la mision pero paso algo sentio mariado vio un recuerdo de alguien una niña llorando.

???: *fnif* ayuda- digo para luego verla llorar una niña de ojos de cabello negro y ojos morados- ayudame.....-  digo para estender mano.

Issei: Que?????-  cuando volvió todos lo estaban viendo con lagrimas- que esta pasando esa niña- digo tratando de recordad pero no puedo-  vamos a la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Que?????-  cuando volvió todos lo estaban viendo con lagrimas- que esta pasando esa niña- digo tratando de recordad pero no puedo-  vamos a la misión.

Grabiel/Yasaka: Cuaidate darling/anata-para darle un beso que pueso celosa acierta cabre de pelo morado.

Sirzechs: Recuerden esa niña puede eliminar magia y sacred greas no se acerquen demaciado- digo para darle unos brazaletes- les ayudara a retener.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora