Arco: Una Dragonas Muy Furiosas

909 27 6
                                    

Se puede ver a todos los lideres y conocidos de Hyodo Issei estaban viendo algo sin precedentes dos dragonas Que seria Celestina la ex Reina dragon de los cielos y Tiamat Reina Dragon de Caos estabn en su forma dragon por que sintieron el aura de un *amigo* que veían hasta que susodichos apareció pero algo era diferente sus ojos ahora amarillos y sus cabello negro Grabiel/Yasaka/Penemure ellas estan felices.

Antes que poder hablar issei fue tumbado por las dos dragonas que estaban en forma humana una hermosas mujeres de cabellos Celestes y Blancos la ex reina rivalidad con Grabiel por el Título de Bellesa de las Facciones.

Antes que poder hablar issei fue tumbado por las dos dragonas que estaban en forma humana una hermosas mujeres de cabellos Celestes y Blancos la ex reina rivalidad con Grabiel por el Título de Bellesa de las Facciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Proporciones hermosas pechos y traseros redondos simplemente un bellesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Proporciones hermosas pechos y traseros redondos simplemente un bellesas.

Issei: Hola Celestina y Tiamat como an estado😅- digo nervioso por que estaba en medio de las dos siendo que estaba en las mejores almohadas sus pechos- ~unos duros y hermosos pechos°~

Celestina/Tiamat: Hola ise- las chicas conocidas o interesadas estaban con un tic nervioso.

Celestina: Te as vuelto mas guapo fufuf-  digo coquetemente- todavía me acuerto eso dias cuando estabamos encerrados los hacíamos como conejos- digo relamiendose los lavios todos pensaron por intinto a Akeno y Grabiel.

Tiamta: Ise eres demasiado burco- digo jugando con Celestina chocando sus pechos para darle el mejor paisaje a issei.

Grabiel: Hola? Ohhh si disculpen pero quiero hablar con Mi hombre- digo jalando a issei a sus pechos y irse donde Penemure y Yasaka- Darling como estas?

Issei: Bueno despues de lidiar con mis problemas internos llege a la concreción que tengo ser el mejor esposos/amigo/ padre para ti y nuestro hijo/a- digo con una sonrisa.

Yasaka:Entonces ya no te irás- digo feliz .

Issei: Si es obvio mi hermosa kisune nunca dejaría que otro hombre viera lo que es mi es solo mio- digo al principio energético pero luego paso a lo ultimo una vos muerta- esa advertencia va para ti Azazel solo vele un centímetro a mi Penemure o Mi Grabiel...- issei desapareció y parecion al frente de Azazel: Te mato.

Azazel solo se quedo congelado la precion de ver esos ojos amarillos era como ver a una ser echo de oscuridad que te absorbía.

Luego todos conversar se acercaron las dragonas pero algo paso ellas galaron a issei y comenzaban a mimarlo y darle un amor excesivo las chicas vieron esto comirada muerta algo tenia planiado estas dragonas.

Tiamat: Ise😍- digo dándole masajes el solo disfrutaba asta Grabiel le manda una lanza de luz- ehhhh tu que tratas de hacer.

Grabiel: Deja  mi hombre perra- digo enojada comenzando a expulsar aura igual a tiamat.

Tiamat: El no es tu hombre es mio y de Celestina por que nos prometió......- se sonroja furtivamente mas dos- ser madre- digo sonrojada y saliendo himo de sus oídos.

Celestina: Es que cierto dragon de mierda no queria hacerse responsable y solo se la pasaba luchando contra el blanco- digo furiosa.

Ddraig: pero no era mi intención solo queria ......- termino por qje issei invocó su guadaña.

Issei: Sigue por que te juro que te voy a matar por lastimarlas- digo afilando su guadaña y abrazar a Celestina y Tiamat por la espanda pegándole a su pecho.

Penemure: Oye ise no crees que estas volviedo demaciado posesivo- digo viendo a issei sobreprotector a sus hembras.

Issei: Bueno es que no quiero nada malo les pase- digo sonrojado y un pequeña sonrisa- es que las ama mucho no quirro que les pase nada malo no quiero que las toque alguien que no sea yo😡- digo explusado su aura.

Todos estaban en shock el issei de antes no le importaban mucho o poca cosa si otras personas miraban a sus mujeres pero ahora parece un dragon que no quiere nada cuando expulso su ahora es que pocos notaron a un encapuchado viéndolos y teniendo una sonrisa sadica.

Tiamat: Bueno querido solo falta pocos dias para nuestra temporada de Celo- digo para hacer resaltar sus pecho sutilmentr igual que Celestina- ya sabel tu y yo cama😘

Celestina: Estabes estamos preparadas para que me des duro y parejo- digo seductoramente.

Junto cuando estaban apunto de irse un circulo con el logo gremory aparecerá de ay sali Rias/Asia/Koneko/ross/Xenovia/ Irine/ Akeno alegres por no se que.....?.

Rias: hermano tenemos buenas noticias- digo con una sonrisa brillante- un mienbro de mi sequito esta embarazada.

Todos estaban en shock se supone que las ultimos dias el unico que tenido relación era Issei antes que se fuera de la boda pero el problema es quien?.

Rias y todas las chicas cubrieran a la susodichos pero lo raro es que Akeno no esta en el círculo BUMM!!!! (Sonido vergas xd) era Akeno con una mirada de pura alegria.

Akeno: Estoy tan feliz de ser madre de mi amado ise- digo tocando su vientre y un baraquiel llorando de alegria hacer abuelo en cambio issei.exe se desconecto y se puso en modo de reinicio pero laa chicas como Penemure/Yasaka/Grabiel/Tiamat/Celestina están expulsando aura de gran medida.

Issei después de procesarlo: Bueno voy a peliar con una base enemiga.....- antes de de terminar una cadenas hechas de hielo lo ata- no por favor n....

Tiamat; Es hora de tu castigo ise-kun😡- digo sacando un latico igual a sus actuales novias.

Despues de unas cuantas putisas departe de las chicas issei fue hablar con akeno a solas para ver que va hacer con el bebé el no queria que el bebe crezca sin padre el el niño/a no tiene la culpa de sus errores de ambos.

Issei: Akeno no se que decir- digo rascándose la nuca- no quiero que el niño/a crezca en un ambiente de una sola figura materna o paterna yo no te puedo perdonar pero si podemos convivir no como pareja sino como conocidos.

Akeno estaba muy sorprendida de que issei se lo tomaba tam a la ligera pero se aria responsable de este niño: esta bien ise acepto.

Luego de unos minutos de hablar desde cuando tiene los sintomas de embarazo o etc cosas todos se fueron pero avia algo muy peor muy malo era las dragonas vs sus atuales parejas ahora que pasara.....averiguarlo en el próximo episodio.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora