¡Conociendo la Oscuridad!

3.3K 91 0
                                    

Pov-Vali
Ya pasaron 6 meses desde la batalla del
inframundo y de la aparición del héroe de la oscuridad pero últimamente esta muy raro y mas frio segun Michael esa guadaña es de su antiguo hermano osea del Ángel de la muerte bueno ahora estamos festejando que ganemos estas ultimas batallas pero veo a issei raro.

Territorios gremory- Fiesta de la Alianza.
Todos los invitados estaban festejan vali buscaba a issei igual a las perras del sequito gremory bueno pero un grito se escucho era Gabriel.

Michael: Hermana que sucede- digo viendo con los lideres y los sequito gremory y sitri muy atras el sequito de vali.

Grabiel: que te pasa issei despierta...despierta- digo agitando el cuerpo de issei- No me dejes por favor - digo llorando la serafín se aguantó un ser muy imporante para issei asta podía considerase como una hermanita pequeña.

Yasaka: Que esta pasando-pero cuando entro a la habitación fue corriendo al cuerpo de issei- QUE PASO?.

Issei: No....se preocupen.......estoy.....bien- digo débil casi se desmalla de nuevo y luego se queda dormido.

Los lideres solo se preocuparon y los llevarán al hospital sitri para curarlo en el hospital se quedaron el séquito gremory cuidando que Gabriel y Yasaka
No haga nada indecente a si paso asta issei seperto.

Issei:Que paso ayer- digo tratarse de pararse y no puedo- Mierda mi cabeza-digo con enogo cuando entraron los lideres para ser abrazado por el sequito gremory para disgusto de el y Yasaka su amiga Grabiel- Ya quítese- digo furioso- Que paso.

Grabiel: Es que te desmayastes y te llevamos al hospital- digo triste siendo abraza abrasado por issei- No me deges si - digo llorando acurucandose en el pecho de issei.

Issei : Tranquila no te voy a degar- digo para abrazar la con mas fuersa- Es hora que lo sepan.

Todos: Que tenemos que sabes- digieron todos a la vez.

Issei: Lo que pasa es que mi guadaña es esta absorbiendo mi vida poco a poco voy a morir pero ay una forma voy a viejar al mundo espiritual para enfrentar a mi oscuridad o derrotar lo que mas temo para que mi poder no me mate pero voy a peliar aqui- digo serio para agarrar su guadaña ir al campo de enfrentamiento luego de llegar la guadaña depredia una aura muy malévola y malvado cuando un portal se abrio y salio un issei ñero este ere echo de puro negro pero detras de el estaba el sequito gremory besando a issei M( osea malvado) siendo que este estaba tocando sus pechos.

Issei M: Que haces aqui basura no vez que estba divertido con esta perras o no mis amores- digo con arrogancia a sus harem echo de obscuridad que asintieron- Que pasa.

Issei: Yo nunca me acostaria con esas perras no me comperas com tigo- digo enojado.

Haci los dos comenzaron a luchar uno vs uno los lideres estaban muy asustados por que el sequito echo de oscuridad estaba a su costado pero el sequito real se acerco comenzaron hablar como amigas pero volviendo a la lucha los dos no estaban parejos el issei M era mas fuerte puso de rodillas a issei.

Issei M: eres debil- digo pero issei callo.

Issei: en serio perdere haci me degare llevar por esta oscuridad volver con esas perras no quiero NO QUIERO-digo con miedo en sus pensamientos.

??: Que desecion y tu eres poseedor de mi tesoro sagrado la guadaña del caos- digo para que apareciera y le estendio la mano.

??: Que desecion y tu eres poseedor de mi tesoro sagrado la guadaña del caos- digo para que apareciera y le estendio la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora