Pov issei.
Por? Nacemos todos tenemos un propósito una meta al final una muerte pero es diferente cuando tienes algo muy personal por que seguir pero que pasa si es arrebatado ? Que soy yo? Sera que soy objeto o no? Pero cual el el significa de caer yo caí pero me levante que soy?.Alemania- Montañas al Sur.
Se puede ver en un castillo abandonado o mejor dicho ruinas sentado en un trono a issei pensando en lo que es o cual es su propósito.Issei: Tu que piensas- digo mirando al otro yo de la guadaña.
IsseiM: Somos iguales pero algo me dice que lo dos somos iguales yo te hago uba pregunta por que crees que todavia tenia telaciones con el sequito gremory echo de oscuridad- digo con *burla*.
Issei: Yo que se- digo desinteresado- por que me importia.
IsseiM se acercaba asta que chocaron sus cabezas: Dentro pero muy dentro de ti todavias las amas o debería decir amábas- digo riendo.
Issei solo atinó a segui volando destruyendo bases de la nueva Kaos Brigad pero igual de sentia basio no estaba completo siempre la preguna quien soy?
En Cielo.
Se puede ver a una serafín con una bulto dando a entender que tenia 5 meses de embarazo donde issei no estaba no solo ellas lo estrañaban tambien Yasaka y Penemure se dolia ahora Grabiel esta en tercer cielo en los campos Eden sentada tocanto su barriga susurando cosas muy bellas de su pequeño.Cantaba se sentia solo pero como si fuera un suspiro del viento puedo verlo su amor su vida de lante de el comenzado a cantar juntos los animales y espirituales solo veía la escena con una sonrisa y algunos con lagrimas recordando a sus parejar pero la que sentia mas feliz era Grabiel sus caricias y besos los extrañaba el padre de su hijo.
Issei?: Nunca lo olvides simple estare hay para ayudarte- digo dándole un beso-mi hermosa serafín-digo comenzar a desaparecer- te voy a extrañar este no es hasta nunca es asta un pronto.
Grabiel: Gracias mi darling por dame el mejor regalo el de ser madre- digo llorando de felicidad viendo desaparecer a issei- este no es hasta nunca es asta un astra pronto.
Trempo Yokai- Kioto.
Se puede ver a una hermosa kisune era la lider yokai Yasaka sentada muy seria de lo acostumbre asta que sale ve un paisaje viendo a issei detras de ella corrio para darle un beso que el correspondi pero Yasaka lo jalo oara irse junto pero se resistió.Yasaka: Vamos a casa Anata- digo viendo a issei mirando el horizonte ella solo lo abrazara mas fuerte- no me dejes.
Issei?: Este no es hasta nunca si no es hasta pronto- digo dande una beso- pronto tendran mas compañía-digo con una sonrisa calide desapareciendo- Cuida esposa mia.
Yasaka: Vuelve pronto te amo- digo llorando y una sonrisa calida- ds solo un hasta pronto.
Mientras en Kouh- Parque.
Se puede ver a una mujer voluptuosa sentada en un banco de cabello morado con una cuantas lagrimas repitiéndose que iso mal asta que alguien le toca el hombro.Penemure: Vete si no quieres morir- digo seria y fria levantándose para mirar a la persona- te dije que te...... ise- digo para darle un abrazo y un beso-no me vuelvas a dejar si.
Issei?: tranquila no me voy a ir recuerda simple junto- digo con una sonrisa calida -pero recuerda este no es una hasta nunca sino un hasta pronto tranquila siempre va aver una parte mia en ti- digo tocando su vientre- adios mi cabre mas sexy- darle un beso y desaparecer.
Penemure: Te amo- digo llorando y una sonrisa- te extrañore- digo para irse a gregory.
Con issei
Este volaba tranquilo viendo y explorando asta que se detiene y delante de el estaba su yo del pasado solo que con alas de angel de un color dorado.Issei?:Sabes es bueno que hallas echo lo que nunca puede se padre- digo con un sonrisa- aunque también no en cambiado por ir por los pechos mas grandes jajaj - viendo su otro sompredio- por que sigues torturandote con esa pregunta que soy? Tu eres el héroe de las facciones el amigo y enemigo de muchos tu eres Hyodo Issei el portador de la guadaña maldita el que puede traer la oscuridad y la luz al mundo ahora dime qud eres- digo con jna sonrisa.
Issei: Soy........Hyodo Issei el qie traiga la oscuridad para salvar a sus seres queridos- digo con una puño levantado- por que ?
Dios: La vida tiene formas distintas de apuñalar te muchos me conoces como el creador de todo o el primer dios me presento soy el dios de la Biblia- digo issei? Ahora conocido como dios- si esido un pesimo padre para lucifer no se sintio querio pero aun asi me traiciono yo lo quiero como hijo el angel rebelde.
Lucifer: Enserio.
Dios: Vamos ven dale un abrazo a tu viejo- digo con una sonrisa siendo abrado por Lucifer: Joven Hyodo en este mundo hay formas y misterios pero yo les di la razon para que tomen sus decisiones algunos aman otro odian pero yo se que tu dentro de ti no quieres volver por que tienes uba obligación y un deber oara ayudar a esa personas se que es dificil tardarás dias,mese o talvez años pero no odies ni perdones solo ayuda a cambiar ese tu camino-digo apuntándole un dedo- tu eres el portador de la oscuridad que quiere ser héroe.
Issei solo quedo callado el lo describió el queria cambio pero primero teina era cambiar el no otro el tenia qye cambiar.
Dios: No solo yo hay personas que quiere ser madres pero no se pudo hay otras que de sientes como objetivos y otros que quieres sentirze queridas.
Issei penso toda su vida penso ser el rey del harem que nunca penso que como sentí Rias,akeno,koneko,asia,ross,raven el era el qje estab mal y la vida le pajo asi pero eso es cosa del pasa ahora tienes una Grabiel, Yasaka y Penemure la persona el ama y no las dejara de amae por su cabeza paso la historia de ciertas dragonas una celeste y una blanca que su mayor sueño es ser madre.
Dios: Dime hijo que aras.
Issei: YO SOY ISSEI HYODO EL HEREDERO DE LA OSCURIDAD EL QUE DARA UN CABIO A TODAS LAS FACCIONES- digo elevando su aura sientose en todos el mundo sobrenatural algunos aplaudieron y otro llorando por su regreso issei se vomitó para agradecer pero ya no estaban y empleo vuelo a el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Issei- ¿Que es la oscuridad?.
FanfictionCuando todo lo que tu protegistes se va por solo una simple mentira te desprecian solo te apoyan pocas personas es mi historia yo soy Issei Hyodo el ser que se dejo hundir por la oscuridad pero simple me pregunto que es la oscuridad ella es mi amig...