Arco: Las Gremory - El matrimonio y una noticia

1.3K 35 1
                                    

Pov Rias.
Las chicas y yo estamos emocionadas en 2 dias nos cansaremos con mi ise le e pedido a mi amado que bote a Grabiel y Yasaka lo iso pero algo le pasa a Penemure siempre anda vigilado pero me encanta tener sexo con mi amado es hermoso como grito su nombre mientras el me monta nos mima y nos respeta pero bueno tengo que ir con mi madre a hacer los preparativos para la boda.

Pov Final.
En Cielo.
Se puede ver una habitación a Yasaka explicando lo que paso siendo viesto por Grabiel.

Grabiel: Por que sfnf no significo nada lo que tu vimos- comenzo a llorar- darling te extraño.

Yasaka: Grabiel entiende el estaba hechizado con un liquido de amor combina eso al afrodisíaco que es del mas potentr- digo triste por no darse cuenta antes.

Grabiel: Si lo se pero es mejor que vallamos a comer algo- digo para bajar t encontrarse con su hermano- buenos dias Hermano.

Michael: Hola Gabi estaba viendo la invitación de la boda de las gremory-digo para deprimir a Grabiel- disculpa por que no se sientan a comer-digo ara que sirvieran.

Grabiel: Esta deli.....- antes de poder terminar salio a vomitar al baña.

Los Michael y Yasaka fueron aver que pasaba pero yasaka tubo una leve idea que paso o que esta apunto de pasar fueron vieron a Grabiel vomitando.

Yasaka: No puede ser!!!!!- grito a todo pulmon- Michael llévala al inframundo al hospital sitri y abisa a los lideres-viendo a Michael en shock- ahora!!!!- digo para llevar al hospital sitri.

Mientras en la mansión Hyodo.
Se pued e ver todo la sala echa un desastres se oían ¿aplauso? Viendo mas de cerca se puede ver a Akeno siendo penetrada analmente por issei que tocaba sus pechos.

Issei: Vengo ah akeno- digo sontando todo la carga en el reto anal de akeno los ojos de issei era basios pero cuando era besad por las chicas se iluminaba.

Akeno: Eso fue increíble ise me encanto- digo sudada y saliendo líquido seminal de sus dos agujeros- te amo mi ise.

Issei: Yo a ti- antes de poder seguir la puerta es abierta por Rias y su *Amantes* podemos llamar lo asi- hola amores.

Cada una beso a su amado asta que bieron el desastre que provocaron y una akeno cansada y sudada.

Rias: Akeno no puedes seguir teniendo relaciones asi puede quedar embarazada- digo seria a su amiga- yo tengo que ser la primera.

Akeno: Esa es la intención aunque dudo creo que ya los estoy- digo con una sonrisa burlona a su amiga tocanse su vientre pero un sircolo sale Sirzechs serio.

Sirzechs: Tenermos que ir al inframundo ahora!!!-digo sero para luego irse.

Hospital Sitri
Se pude ver a Michael y Yasaka precupados viendo hasta que sale el doctor con noticias agradables.

Dr: Ustedes son familiares de la paciente-ellos responde con un *si* al doctor asta que comienza a sonreír- felicidades la señorita Grabiel esta embarazada- digo para sorpresa de esto-los dejo con la pasiente esta en el cuarto B-12 si me disculpan.

Michael: Voy a ser Tio!!!!!- grito a los cuatro vientos- si si SI SI SI VOY A SER TIO- digo saltando como un conejo al rededor de Yasaka que estaba en shock luego de un rato los lideres y ambos sequitos siendo seguidos por issei que estaba siendo besado por Rias.

Sirzechs: Que paso Michael- digo viendo al líder del cielo feliz.

Michael: Es mi hermana Grabiel- inconscientemente issei iba a avanzar siendo frenado por Akeno siendo vsito a por Yasaka- esta embarazada de issei Hyodo- digo con un sonrisa que impactó no solo a los lideres sino a los sequitos un hijo del serafín mas hermosa y el Ex seekiyute que tiene carne del gran rojo y su poder.

Issei- ¿Que es la oscuridad?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora