Decir que Busan era el destino menos pensado para ir de vacaciones era poco, pero Yoongi no se iba a negar a tener vacaciones gratis, así que sin darle muchas vueltas al asunto aceptó ser arrastrado hasta allí por su mejor amigo.
Llevaban un par de horas en el tren, Yoongi ya sentía su cuerpo cansado de estar sentado en el asiento de aquel vagón.
Cuando su mejor amigo y cómplice de aventuras Kim Taehyung le propuso ir de vacaciones a Busan, Yoongi simplemente aceptó, ya que su economía era casi nula y era eso o quedarse todo el verano en su casa junto a sus padres en Daegu.
Taehyung le había contado todo acerca de sus familiares que vivían allí.
Los Park, parientes por parte de la madre de su amigo, son una familia de renombre y buena posición. Tienen una cadena de restaurantes, siendo el hijo mayor quien lleva el negocio adelante y sobre todo se concentra en el local que está a orillas de la playa, siendo sin dudas el más turístico.
Los Park tienen dos hijos, el mayor Park Jimin, de quien Tae habla maravillas ya que según él es su primo favorito además de ser un hombre casi perfecto, y dice casi porque para Taehyung su primo es demasiado serio y centrado, ya que desde muy joven se ha hecho cargo del negocio familiar. La otra hija de los Park es Hyorin, una hermosa joven de veinte años que dedica su tiempo a estudiar y ayudar cuando puede en el negocio también.
Jimin vive sobre el restaurante, en un departamento que él mismo construyó y ambientó a su gusto. Pero eso no le impide pasar tiempo con su familia.Llegaron a Busan a las doce del mediodía, Yoongi se sentía cansado, muerto de calor y con un hambre voraz. Tomaron un taxi y este los llevó a la casa de los familiares de su amigo.
La finca de los Park era una imponente mansión, su entrada estaba surcada por una gran arboleda que te guiaba directamente a la entrada de la casa.
En el frente una fuente con diversos tipos de plantas y hasta peces nadando allí mismo.
En el margen izquierdo se divisaba un pequeño lago lleno de diversos animales, en el margen derecho se podía ver el camino a los establos donde sin dudas había más de veinte caballos. Al parecer era un gusto del señor Park.
Llegaron a la puerta y el taxi emprendió la retirada.Taehyung sonrió al ver a su prima parada en el frente sonriendo feliz de verlo llegar.
Corrió hasta él y lo recibió con un cálido abrazo y varios besos en sus mejillas, sin dejar de repetir cuanto lo había extrañado. Taehyung devolvía los abrazos y las muestras de afecto.Pronto un joven sumamente precioso se acercó a ellos. Sonrió con una amplia sonrisa que enmarcó su rostro y se presentó.
-Soy Jung Hoseok, el novio de Hyo- saludó haciendo una reverencia.-¿Tienes novio?- gimió asombrado Taehyung.
Su prima sonrió y abrazó a su novio.
-Asi es, es mi adorado Hoby, así que espero se lleven bien- comentó sin soltar a su hermoso acompañante.Taehyung sonrió y estrechó la mano del joven presentándose.
-Él es Min Yoongi, mi mejor amigo en el mundo- dijo y Yoongi sonrió ante las ocurrencias del otro.-Buenos días, gracias por recibirme, es un placer conocerlos- saludó cortésmente.
-Oh, eres adorable, no veo la hora de que Chimy te conozca, quizás se le quite lo amargado- exclamó la chica risueña.
Hoseok le dio un leve empujoncito y sonrió de nuevo.
-No hables así de tu hermano, se va a enojar por decirle amargado-Taehyung carcajeo y asintió con su cabeza.
-¿Sigue así de amargado?- preguntó y su prima y él rieron con ganas.-Que te digo, desearía que se consiga un novio y tuviera algo de sexo- soltó haciendo a los otros asombrarse por tal confesión.
-¿Y el chico con el que estaba saliendo la última vez que hablé con él?- indagó Tae preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar
FanfictionYoongi aceptó ir de vacaciones a Busan, cosa que no lo ilusionaba demasiado pero no se iba a negar a tener vacaciones gratis Lo que nunca imaginó fue que aquel verano sería un verano para recordar.