Poché:
-Oh oh...- Respondí
-¿Qué sucede, no quieres venir?- Me dijo Calle en un tono ¿Triste?
- Nooo! Claro que sí quiero ir, pero yo soy muy tímida Calle, ¿Cómo me voy a presentar? ¿Qué voy a decir en la cena?- Dije imaginando cada uno de los posibles escenarios
-Ay, babosa me asustas- Respondió aliviada
-Calle nunca soy buena hablando- Le dije con un puchero
-Conmigo lo eres-
-Si, pero contigo es diferente-
¿Por qué con ella es diferente?- Pensé
-Solo tienes que venir a cenar conmigo, no quiero estar sola mientras mis tíos cuentan sus terribles chistes- Me dijo y puedo jurar que hizo un puchero
-Está bien... Pero-
-Pero nada, te espero mañana a las 7Pm, sueña con los angelitos- Colgó
Daniela Calle, me va a volver loca
Pero de ternura- Pensé
Luego de hablar con Calle, fui a cenar con mi papá y Valentina, tuvimos una agradable noche de películas.
(...)
Eran las 9 AM, hoy era sábado, así que tendría un día tranquilo. Debía comprar algunas cosas, no quería llegar con las manos vacías a la casa de Calle.
Fui a un centro comercial y entré a algunas tiendas, durante todo el recorrido pensaba en qué podría llevar a la cena, compré una botella de vino para los padres de Calle y luego entré a una tienda para buscar un pequeño regalo para ella.
Duré allí, aproximadamente 3 horas, parece que las tiendas de centro comercial son un imán y yo el metal.
Estaba nerviosa.
Muy
Muy
Muy
Nerviosa.
Aún me preguntaba por qué Calle quería que fuera en realidad a esa cena, solo tenemos como 2 semanas de conocernos, pero aún así... Parece que nos conocemos de toda la vida, es increíble la cantidad de gustos que compartimos.
Llegué a mi casa y esperé que se hicieran las 5 para proceder a ducharme, luego me vestí, cómoda como siempre, una camiseta blanca con unos jeans negros y un par de zapatos del mismo color de mi camiseta.
Me maquillé, no más de lo necesario, solo tenía un poco de ojeras.
Tomé lo que compre, junto con mi bolso
Y ya eran las 6:40 así que pedí un taxi para ir a la casa de Calle.
Diablos, ya los de seguridad tenían permitido que entrara, me reconocieron como "la chica de pelo azúl" era gracioso, porque me tomaron cariño luego de aquel día de la increíble palabra "latte"
Estaba en la gran puerta de la mansión Calle, respiré profundo un par de veces, Toqué la puerta, y luego de algunos minutos...
-Hola...-
Hey, ¿Cómo estan? Estos días no estuve actualizando, por la situación en Colombia. Pero ya volví, para que sigan teniendo más caps de esta historia.
Gracias por votar! ;)
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita (TERMINADA)
FanfictionDaniela Calle, una chica de 24 años, con muchos sueños y metas por delante. Vive en Bogotá Colombia, junto a sus padres. Es estudiante de Misi ¿Su pasión? Definitivamente el canto. Su familia y amigos la describen como una chica amorosa, inteligente...