15. Regalos

2.2K 125 6
                                    

Poche:

Nunca antes había conocido a personas tan amables como los padres de Daniela Calle.

Son las seres más respetuosos y cariñosos de este mundo, ahora entiendo porque Calle es así.

Cenamos la rica comida que preparó la Nana de Calle y habíamos pasado una noche muy entretenida. Pero...

-Los jóvenes de ahora, están perdidos. Que desperdicio- Dijo una tía de Calle

Todos la miramos confundidos.

-¿Por qué?- Le preguntó el padre de Calle

-Claro, estaba viendo y ahora muchas personas pertenecen a esta comunidad... ¡Gay! Eso es un pecado. No está bien, creo que lo hacen por moda - Expresó su tía con cara de disgusto.

Ni siquiera sabíamos por qué había hablado del tema. Definitivamente estaba fuera de lugar lo que había dicho.

Miré a Calle, pero ella tenía la misma cara de confusión y tristeza que yo... Creo que nadie se sintió bien cuando su tía dijo auquel comentario, que obviamente era homofóbico.

Pero cuando pensé que nadie diría nada, la madre de Daniela, habló.

-No estoy de acuerdo... Las personas tienen derecho a amar a quien sea, mientras no se hagan daño- Respondió Mafe.

Si había una palabra que describía mi cara, definitivamente era felicidad. Ahora estaba segura de que la madre de Calle no tenía esos pensamientos retrogrados en la cabeza.

-Yo opino lo mismo, todos tienen derecho a amar, ya es el siglo 21, las personas evolucionan y criticar el amor se quedó en el pasado.- Dijo Germán

Miré a Daniela y ella tenía una gran sonrisa en su rostro.

Yo también, me sentía muy bien, no sé por qué, pero me alegra saber que los padres de Daniela son así de comprensivos.

La tía de Daniela no dijo más nada, supongo que en ese momento se dió cuenta de que su comentario fue muy estúpido. porque en realidad todos estuvieron de acuerdo con Germán y Mafe.

Incluyéndome.

Luego de unos minutos todos terminamos de cenar, y volvieron al patio.

-¿Me acompañas?- Me dijo la chica de ojos avellana

-Contigo a donde sea- Respondí con una sonrisa.

Se sonrojó. Dios, que hermosa.

Ella me guío y subimos las escaleras, pero esta vez no nos dirigíamos a su habitación sino, a lo que parecía un estudio.

Cuando abrió la puerta, entré y todo lucía muy hermoso.

Habían cuadros de pintura, y algunos libros.

-Aquí vengo cuando quiero relajarme- Dijo sonriendo

- ¿Dibujas?- le dije mientras miraba las obras de arte. Algunas terminadas, otras por la mitad

- Oh! Por Dios no, soy un desastre dibujando. Estos cuadros son de mi hermana

-¿Tú hermana?- Pregunté confundida

-Si, no pudo venir hoy porque está de viaje, se llama Juliana- Respondió con una sonrisa

-Oh, entiendo- asentí

-Quiero darte algo, siéntate- Me dijo señalando un sofá

Asentí y me dirijí a aquel cómodo sofá y Calle salió del estudio supongo que a buscar algo.

Yo había comprado un regalo para ella, lo tenía en mi bolsillo, se lo entregaría cuando volviera.

Ayer fue mi cumpleaños, perdón porque no actualice jajsjjs, dejen su estrellita ;)







Niña Bonita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora