La luna.

2.2K 114 10
                                    

Calle;

Me sentía como una adolescente enamorada cada vez que veía a su crush.

Realmente Poché era todo lo que quería.

Me levanté de mi cama con una gran sonrisa recordando todo lo que había sucedido anoche.

*Flashback*

Mientras veíamos las estrellas Poché besó mi cuello, y casi de inmediato de mi garganta salió un gemido.

Ella solo sonrió ante aquel acto y subió a mi boca, dejando un beso lleno de deseo, el cual finalicé mordiendo su labio inferior.

Se subió a mi regazo y empezó a dejar cortos besos desde mi cuello hasta mi pecho.

Pero, se detuvo.

-Espera, ¿No hay nadie en esta playa?- me miró

-Absolutamente nadie, es privada- sonreí

-Pero, ¿Y los dueños?

-Son amigos de mi padre, y nadie está trabajando aquí porque les dieron una semana de vacaciones. Ahora por favor sigue besándome, o te juro que me muero aquí mismo- más que un favor, lo que dije sonó como una súplica.

-No te preocupes, ésta noche serás mía, Daniela- y finalizó esa oración, con una sonrisa bastante "malvada".

Lo que ella no sabía, es que ya era suya. Cada parte de mí cuerpo, mis sentimientos, y mis pensamientos, tenían nombre y apellido... María José Garzón.

Nos besamos con frenesí, y lo único que sentía era a mi centro palpitar. Estaba jodidamente caliente.

La situación en la que nos encontrábamos era realmente excitante.

Se quitó el abrigo que traía puesto y bajó sus manos a mis pechos. Los empezó a masajear, haciendo movimientos en círculos por encima de mi camisa. Y de mi boca solo salían gemidos con su nombre.

Pronto se deshizo de mi camisa, dejándome en sujetador. Y para tener una experiencia justa, yo imité ésta acción con ella.

Pero Poché quería tener el control ésta vez.

Llevó sus manos al broche de mi sujetador y lo quitó de inmediato y sin peros.

Bajó su boca a mi pecho izquierdo, haciendo movimientos circulares con su lengua.

-Aagg...- empecé a jadear

Y no siendo suficiente para ella, con su mano presionó mi centro por encima del pantalón.

-Por favor, quítamelo- supliqué

Y haciendo caso a mi petición, me quitó el pantalón y también se deshizo del suyo, quedando ambas solo en ropa interior.

Bajó su boca y lamió mi abdomen, bajando poco a poco hasta llegar a mis pantis.

Las tomó por los lados y las quitó lentamente.

Tan lento, que estaba siendo una tortura para mí.

-Ya, hazlo por favor- dije jadeando

Y como si hubiese sido una orden, ingresó en mi, con una fluidez exquisita.

-Mas... Rápido- dije con los ojos cerrados

-Mírame a los ojos Calle- dijo mientras salía y entraba de mi cada vez más rápido

Hice caso, y la miré.

Nos miramos.

Y también, sentí que me quemaba con sus ojos.

Esa mujer me estaba volviendo loca y me encantaba.

Estuvimos así por unos cuantos minutos, entre gemidos ahogados y susurros de nuestros nombres.

Cuando llegue al máximo placer, salió de mi lentamente y se recostó a mi lado mientras yo solo recuperaba la respiración con los ojos cerrados.

Acarició mi mejilla lentamente y me dijo...

-Eres mía, Daniela Calle.

-Toda tuya, María José Garzón.

Y la luna, fue testigo de todo el amor que nos transmitimos nuevamente, esa noche.

*Fin del flashback*

-Calle!- escuché que decían desde el baño

Salí de mi trance y pude ver a Pau en la puerta del baño.

-Qué pasó Pau?- sonreí

-Por fin te despiertas, anoche llegaste súper tarde. Dónde estabas?- movió las cejas de forma pícara

-Amm... Meditando- dije alegre

-No sabía que salir con Poché de noche ahora es meditar

-Espera... ¿Cómo sabes eso?- fruncí mi ceño

-Tonta, hablas dormida- rodó sus ojos

-Pero... Acaso, ay no, ¿Qué dije?

-No lo sé, algo así como "Oh, Poché. Sigue así. Más rápido"- dijo y soltó una carcajada

Juraría que me puse tan roja como un tomate, debía arreglar ese problema de hablar dormida.

Me bañé y me vestí, ya que en media hora tendríamos una excursión para liberarnos y bailar en el bosque.

La profesora dijo que sería algo así como "Yoga para traer paz al alma"

Pero, mi mente estaba concentrada en otra cosa.

Hoy quería dar un paso importante. Y necesitaba la ayuda de Pau y Mario para esto.

¿Cuál creen que será el paso que dará Daniela? :0












Niña Bonita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora