CALLE:
María José era hermosa, y la verdad que derramara el café en mi camisa era lo de menos... Sin embargo no iba a desaprovechar la oportunidad de ir a tomar un café con ella. Cuando la guíe hasta el salón de baile sus ojos se abrieron como platos y se quedó prácticamente paralizada.
Wow - susurró
¿Te gusta el salón? - Le dije un poco graciosa.
Es... Como un sueño - Dijo impresionada viendo cada detalle de ese sitio
Y es que, era verdad. Recuerdo la primera vez que entré a mis clases de baile, lo que más me gustaba era lo grande que era el sitio y también su toque moderno que solo Misi sabía darle.
Que bueno que te gusta, aquí pasarás mucho tiempo, porque las clases de baile son de las más importantes - Le dije en un tono de voz bajo, pero lo suficientemente fuerte para que ella escuchara.
Yo amo bailar - Me dijo mirándome a los ojos, parecía que los de ella se cristalizaban un poco y su verde aceituna se hacía más intenso
Parece que de verdad ella nunca había visto algo parecido, y es que no es para menos. Misi es una de las escuelas de teatro más importantes de Colombia.
Vamos, sígueme antes de que el profesor llegue y nos vea aquí - Hice una mueca graciosa con la que ella rió.
Nos dirigimos a un rincón del salón y platicamos un poco sobre la academia, hasta que llegó el profesor.
Buenos días chicos! Disculpen la tardanza, hay un poco de tráfico en la ciudad - Dijo el profesor entrando al salón.
Todos asentimos y lo saludamos.
Tengo entendido que hay una nueva alumna, María José... Estás por aquí? - Dijo mirando a todos los que nos encontrábamos en el salón, tratando de reconocer a la chica nueva.
Si, soy yo! - Dijo María José acercándose al profesor
Es un gusto tenerla aquí señorita Garzón, y espero que todos ustedes la reciban bien y tengan un comportamiento adecuado con ella - Dijo el profesor mirándonos
Todos asentimos mientras algunos se presentaban con María José.
La clase transcurrió de manera normal, hasta que llegó el momento de bailar... WOW.
Cuando cada uno presento el baile en el que trabajaría durante el primer mes de clases, llegó el turno de María José.
Okey, ahora es turno de la señorita Garzón - Dijo el profesor indicándole a María José que pasara al centro del salón.
Ella estaba a mi lado y me miró con un poco de miedo, se notaba que era tímida, sin embargo se levantó y se dirigió al centro del salón.
Cuando empezó a bailar...
Recuerda dejar tu estrellita! Si este Cap llega a +50 comentarios en Instagram les subo el siguiente hoy mismo! ;)
Insta: fantastic.cache
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita (TERMINADA)
FanficDaniela Calle, una chica de 24 años, con muchos sueños y metas por delante. Vive en Bogotá Colombia, junto a sus padres. Es estudiante de Misi ¿Su pasión? Definitivamente el canto. Su familia y amigos la describen como una chica amorosa, inteligente...