Todo bien... o no?

1.9K 105 4
                                    

Poché;

Dos meses después...

Habían pasado 2 meses, la relación de Calle y yo se había formalizado. Y ahora, éramos novias ante los ojos de todas las personas que nos rodeaban.

Estar con ella era mágico, divertido, picante. Aún no sabía cómo describirlo exactamente.

Si se preguntan qué pasó con Matu...

Siguió yendo a Misi, pero ni siquiera me dirigía la palabra. Y a Calle mucho menos. Obviamente ya se había enterado de todo

No me gustaba esa tensión que había cada vez que ella estaba cerca. Incluso intenté hablar con ella varias veces. Aunque no tenía nada que explicarle, no quería que se sintiera mal, traicionada o algo parecido.

Pero, yo era invisible para ella.

Y la comprendo

Ella me había caído realmente bien durante el viaje a Cartagena, y la habría apreciado como una amiga. Hoy al salir de Misi, haría el último intento por hablar con esa chica llena de tatuajes.

-Vamos a mi departamento gorda?- me preguntó Calle mientras recogía las cosas y las acomodaba en su bolso.

-Mi amor, quiero hablar rápido con Matu. Me podrías esperar aquí?

-¿Todavía sigues con eso Poché? Ya sabes como es Matu, es una terca- alzó sus cejas

-Solo... Voy a intentarlo una vez más, no quiero tener una brecha con ella mi amor- le hice un puchero

-está bien- suspiró -te espero en el café que está cerca de aquí. Cuídate mucho, si?

-Tranquila chiqui- le di un piquito- nos vemos en el café- sonreí

Y bajé las escaleras para buscar a Matu en la recepción de Misi

Miré a todos lados, pero no la encontré. Juraría que hace unos minutos la había visto bajar hacia allá.

-Señorita- le dije a la recepcionista- Matu Garcés ya se retiró o sigue en las instalaciones?

-Acaba de salir por ahí- respondió señalando la salida.

Asentí y le di las gracias, para correr hacia la entrada.

La pude ver un poco alejada de aquel lugar, sin embargo, corrí para alcanzarla.

Había caminado aproximadamente 2 cuadras, y cuando estaba a algunos metros de ella...

-¡Matu!- grité

Se detuvo, volteó su cabeza y al mirarme, rodó sus ojos y siguió caminando.

-Matu, espera!- grité de nuevo

-Déjame en paz, María José- habló y empezó a correr.

Yo corrí también.

Estábamos entrando a calles solitarias, y poco a poco nos fuimos alejando de todas las personas.

-Matu, para por favor, necesito hablar contigo- dije cansada bajando poco a poco mi velocidad.

Ella estaba jadeando, habíamos corrido bastante. Y se detuvo para tomar aire, así que aproveché esa oportunidad para acercarme a ella.

-Dame solo 5 minutos, es lo único que te pido- suspiré cuando estaba a su lado

Parece que lo pensó algunos segundos.

-Tengo cosas que hacer en un rato, habla rápido- me miró

Asentí y empecé a pensar en cómo decirle todo.

-Cuando viajamos a Cartagena y nos quedamos en la misma habitación, ciertamente la persona de la que te hablé es Daniela. Yo la conocí meses antes de ese viaje y todo... Fue muy natural. Ni siquiera nos dimos cuenta de cuando pasó, y para mí fue muy nuevo, ya que... Era la primera vez que sentía algo así por una mujer.

-No te pedí que me contaras su historia de amor, Poché- suspiró y cruzó sus brazos

-Te cuento esto, para que entiendas que yo no sabía que tú existías, y cuando Calle me habló de ti ese día que volviste a Misi ya sentía algo por ella. En ningún momento te traicioné o algo parecido.

-Y por qué no me contaste en el hotel que tenías algo con ella?- dijo de manera dura

-Ponte en miz zapatos solo un momento, me habrías roto la cara si te contaba eso

-Claro que no...- frunció su seño- bueno, tal vez si. Pero de igual manera, me tendrías que haber contado. Lo que siento por Daniela no creo que sea tan fuerte ya, poco a poco la he alejado de mi cabeza, sin embargo durante esos días, te empecé a ver como una buena amiga. Y de la nada, me enteré que estabas con mi ex, POR UNA FOTO DE INSTAGRAM. ¿cómo crees que me sentí?- finalizó

-Y te pido mil disculpas por eso- suspiré -pero créeme cuando te digo que lo que siento por Daniela es muy puro y sé que fuiste muy importante en su vida, por eso quiero mantener todo en paz y... Si es posible, ser amigas.

La expresión en la cara de Matu poco a poco se fue ablandando, creo que empezaba a aceptar la idea.

-está bien, solo dame tiempo. Poco a poco me iré acostumbrado- asintió e hizo una media sonrisa bastante sincera.

-Entonces, todo bien?- le sonreí

-Todo bie...- iba a responder, pero fue interrumpida por 2 hombres vestidos de negro que nos tomaron de los brazos.

¡Carajo!

Esto no estaba nada bien.

Recuerden, recta final. Falta poco para darle fin a ésta historia. L-s quiero mucho <3








Niña Bonita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora