Lo bonito se acaba rápido

2K 104 3
                                    

Poché;

Aunque no me convencía la idea de jugar verdad o reto, Calle insistió en que nos quedaramos.

Sabía que estaba celosa por lo que dijo Matu, y por una parte la entiendo, pero es obvio que solo estaba jugando.

O eso espero...

Y luego de reír un poco por la escena de Pau y Mario, una pregunta que Alejo le hizo a Calle nos dejó heladas.

-¿Qué sucedió el día en el que Poché salió corriendo de Misi y fuiste trás ella? Luego de eso, literalmente se desaparecieron y nadie supo nada de ustedes.

¡Qué directo era Alejo a veces!

Calle solo me miró. Y tomó un poco de la bebida que tenía en su copa.

No sabíamos que decir.

Yo aún no quería que todos supieran lo que tenemos Calle y yo. Y estoy segura de que ella aún quiere esperar a que lo nuestro se formalice.

Además de eso... Allí estaba Matu, y sabía que eso no me debía importar, pero ella realmente me caía bien. Y no sabía cómo reaccionaría al enterarse de que la persona de la cual le hablé anoche, era Calle.

Pero, entre todos ese silencio, una voz empezó a escucharse.

-Chicos, Calle y Poché me contaron que nuestra Minion se tuvo que ir por problemas personales, además, ustedes no son psicólogos para que ella les esté contando todo lo que le sucede. Vamos con la siguiente vuelta, ya se está haciendo tarde y tengo hambre- dijo Mario, tratando de salvarnos.

-Si, ya están muy chismosos, se parecen a mi abuela- dijo Pau

Y todos rieron.

En ese momento Calle y yo solo asentimos, y juraría que en ese momento estuvimos a punto de hacerle un altar a Mario y Pau, realmente nos salvaron.

Mario era el único que sabía lo que pasaba entre Calle y yo, y seguramente Pau ya lo sospechaba bastante.

-Bueno, pero pongamos esto más interesante. A las personas que les toque la botella, tendrán que darse un beso- dijo Juana, quién ya estaba un poco pasada de tragos

-Si! Hagámoslo- dijeron casi todos

-No puede ser- murmuró Calle.

-Tranquila, solo recemos para que le toque a Kim y Pau, o algo así- le susurré al oído y ella solo soltó una carcajada.

Una vuelta.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Y la botella poco a poco perdía la fuerza, hasta que...

Matu y...

yo.

¡Maldita sea!- pensé

"Eaaa" "wuuu" "omg" eran algunas de las cosas que pude escuchar que dijeron nuestros compañeros.

-Reto es reto- dijo Sebas

Yo solo volteé a ver a Calle y ella tenía sus ojitos clavados en mi, pero no se veía molesta ni con rabia, solo triste.

Juraría que el corazón se me iba a romper en ese momento.

-Yo... yo...- me volteé a ver a Matu, pero nada salía de mi boca en ese momento.

-Va a ser muy rápido Poch, no te preocupes- dijo la pelinegra tratando de tranquilizarme

Pero eso no le quitaba peso a lo que iba a pasar.

Muchos dirán "es solo un beso" o "no te debería afectar tanto"

Pero para mí era inevitable no sentirme mal por eso, no solo porque incomodaría a Calle, sino que también me estoy siendo infiel a mi y a lo que siento.

La única persona por la que quería ser besada toda la vida, era Daniela. Y eso nada ni nadie lo podía cambiar.

Pero antes de que me diera cuenta, ya Matu se estaba acercando a mi boca.
¿Qué carajos iba a hacer en ese momento?

2/3

Niña Bonita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora