25. La "Pochas"

2.5K 125 5
                                    

Poché:

Luego de 20 minutos, llegamos a la casa de sus padres. Calle me dijo que la acompañaría a encontrar su nuevo apartamento y yo con gusto acepté.

Nos bajamos del auto, pero no fuimos a la entrada principal.

-¿A dónde vamos?- pregunté

-A la entrada de servicio, nos lleva más rápido a la cocina para ver si mis padres están allí- respondió

A veces no entendía esa casa, era demasiado grande. Pero no voy a negar que bastante cálida y cómoda

Cuando llegamos a la puerta trasera, Calle se detuvo mirando hacia los lados, para ver si había alguien al rededor.

Luego, de un momento a otro me plantó un beso.

Era delicado, suave, pero a la vez estaba lleno de pasión y ternura.

Su boca tenía un ligero sabor a fresa, era perfecta.

A mitad de aquel momento, la puerta se abrió, nos separamos rápidamente, y mi corazón palpitaba a mil por hora.

Era la Nana de Calle, pero al parecer aún no se daba cuenta de que estábamos allí, porque estaba hablando por teléfono y mirando hacia la cocina.

Agradecí porque no se dió cuenta de aquel momento, un poco comprometedor.

Miré a Daniela y ella me sonrió con complicidad

-Oh, hola. Desde cuándo están allí?- sonrió Nana cuando volteó

-No hace mucho Nana- Calle la abrazó y luego la saludé, mientras entraba a la cocina.

-Nana, ¿Haz visto a mis padres?- preguntó Calle mientras sonreía

-Si mi niña, te están esperando en el patio

-Bien, Poché ven- Me hizo una seña para que la acompañara

Nos dirigimos al patio y pude ver a los padres de Daniela jugando golf

-Pa!- lo abrazó

-Ratona!- le dijo

Sonreí ante aquel apodo

-Oh, trajiste a la Pochas- Me miró y se acercó- Pochas cómo estás- me dió un pequeño abrazo que con gusto recibí.

¿Pochas? ¿La Pochas? JAJAJAJA me estaba muriendo de la risa

"Pochas" sonaba gracioso, en especial cuando el lo decía

-Mi amor, no es "Pochas" es Poché!- Dijo Mafe riendo y saludando a Daniela

-Oh, no hay problema. Ustedes me pueden decir Pochas

-O nuera...- susurró Calle

Bueno, solo esperaba que yo haya sido la única en entender lo que dijo

Y efectivamente, ellos ni siquiera la escucharon porque estaban concentrados en la bolsa donde guardaban los palos de golf.

Sonreí y la miré fijamente, ella era tan linda. Sobretodo cuando hacía ese tipo de cosas, era un ser humano muy espontáneo. Por eso la quería tanto

-Bueno, ya nos vamos?- Dijo el señor Germán, mientras guardaba sus cosas.

-Si, Poché nos va a acompañar, ella es buena eligiendo departamentos

-En realidad nunca he elegido un departamento- Reímos

Salimos de la casa y fuimos hacia una camioneta negra en la que nos esperaba un chofer.

El señor Germán y Mafe se adentraron en los asientos de adelante y nosotras nos dirigimos a los de atrás.

Era una camioneta bastante grande y cómoda.

El chófer entró y el auto se empezó a mover.

El camino estuvo lleno de muchos chistes por parte de Germán y Mafe.

Me preguntaba si ellos aceptarían lo que estaba empezando a nacer entre Calle y yo.

No quería que nadie saliera lastimado, no quería que nadie sufriera, no quería que nos juzgaran, porque solo ella y yo entendemos lo que nos sucede y lo que sentimos.

Sin embargo, ella se veía tranquila y feliz. Supongo que también pensaba en eso, pero creo que ya no le preocupaba tanto. Quizás sentía que sus papás la iban a aceptar, y eso me tranquilizaba.

Confiaba en Calle como nunca confié en nadie.

:) Spoiler: Cartagena.



Niña Bonita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora