POCHÉ:
Cuando escuché que me llamaron para pasar a bailar miré a la chica de ojos lindos con un poco de miedo. Soy tímida pero en ese momento no debía demostrar nada de inseguridad, debía dar lo mejor de mí, porque amaba bailar.
Me dirigí al centro del salón y todos concentraron su mirada en mi, me sentía nerviosa, pero ya tenía una coreografía preparada así que debía soltar todos mis miedos y bailar como nunca.
Empecé a bailar y traté de olvidar que habían personas a mi alrededor, me movía al ritmo de la música y sentía cada paso que daba, bailé mi coreografía favorita, la había practicado desde hace unos meses pero justo cuando iba por la mitad del baile me concentré solo en una mirada, la de la chica de los ojos avellana, solo la miraba a ella... Era como si no existiese nadie más en el mundo, sólo ella y yo. Cuando la ví sentí más confianza y me sentía más segura con cada paso que daba. Definitivamente esos ojos avellana eran motivo para sentirse tranquilo en cualquier situación.
Finalicé mi baile y nadie dijo nada, todo estaba en completo silencio, algo tuve que haber hecho mal para provocar tanto silencio. Lo único que salió de mi boca fué...
¿Hice algo mal? - Mirando con confusión a todos.
Para mi sorpresa inmediatamente todos, pero TODOS empezaron a aplaudir durante más o menos un minuto, estaban al parecer impactados con mi baile, sabía que bailaba bien... Pero no para tanto. Sin embargo todo quedaron encantados.
Me dirigí a mi lugar y solo me pude centrar en la chica a la que le había derramado mi café.
¿Te gustó? - Dije con una cara de emoción.
Wow - Susurró
¿Estás bien? - dije un tanto preocupada por su cara
Te juro que me encantó - Me dijo ella y me abrazó
Era un abrazo demasiado tierno, al principio no reaccioné pero después de un par de segundos se lo Correspondí, ella olía a café... Supongo que por el café que derramé, pero además tenía un perfume dulce que me encantaba. En sus brazos me sentía tranquila y me atrevería a decir que también protegida, no sé que me pasaba pero esa chica era especial. La clase transcurrió normal.
Después de un rato salí de las clases de baile para dirigirme a las de canto, al parecer a ella no le tocaba en el mismo salón que yo en esas clases, así que durante toda la clase me sentí un poco sola, cabe aclarar que todos me trataron súper bien, sin embargo me habría gustado la presencia de ella allí.
Cuando sali de las clases...
Esto se va a poner 🔥 deja una estrellita para más caps!!
Insta: fantastic.cache
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita (TERMINADA)
Hayran KurguDaniela Calle, una chica de 24 años, con muchos sueños y metas por delante. Vive en Bogotá Colombia, junto a sus padres. Es estudiante de Misi ¿Su pasión? Definitivamente el canto. Su familia y amigos la describen como una chica amorosa, inteligente...