I

667 48 7
                                    

Kim estaba arreglando sus maletas para mudarse a su nuevo departamento cuando su teléfono empezó a sonar sobre su cama.

TH: Hola, Hobi -dijo poniendo el altavoz para seguir metiendo su ropa en la maleta.

HS: Tae, tengo una propuesta para ti.

TH: ¿A qué te refieres?

HS: Bueno se que te mudarás a Seúl para ir a la universidad así que tengo una oferta que no podrás rechazar. Bueno, ¿Recuerdas al hermano de mi mamá, mi tío?

TH: Si, el que siempre llevaba puesto un gran sombrero negro.

HS: Ese. Bueno resulta que lo llevaron a un psiquiátrico.

TH: ¿Qué? Tu tío era raro pero no tenía nada malo.

HS: Lo que pasa es que nada más derrepente decía cosas sin sentido y hablaba solo. Y de verdad se volvió ¿Loco?

TH: ¿Y eso que tiene que ver con mi mudanza?

HS: Bueno el vivía el Seúl como recordarás y la casa es muy costosa y además tenía un gato que alguien tiene que cuidarlo. Lo haría yo, pero ese gato le odia.

TH: No lo se, tener una mascota no está en mis planes además debe ser una casa muy grande, ¿Cómo se supone que la voy a limpiar toda?

HS: Por favor Tae, así no tendrás que pagar renta y está cerca de tu universidad, por favor. No quiero que ese gato mate.

TH: ¿Y si me mata a mi?

HS: Entonces yo contaré tu historia.

TH: Está bien.

HS: ¡Gracias!. Oh, cierto. Iré a tu casa a dejar las llaves y la dirección junto con los cuidados del gato.

TH: Está bien, adiós -colgó -Parece que tendré que hablar con el arrendador, que bueno que no firmé el contrato todavía -dijo para si mismo y siguió en lo que estaba antes.

{•••}

En la tarde Hoseok le dejo las llaves de la casa las cuales eran de verdad muchas, al parecer había demasiadas puertas que abrir ahí. También le dió la dirección y de dió cuenta de que solo estaba a diez minutos máximo de la universidad así que podría ir caminando. Y una larga lista de todo lo que podía y no comer el gato y un montón de cosas que seguro no podría memorizar en poco tiempo.

Cuando llegó a la casa dos días después la mujer que había sido la encargada de cuidar la casa y al gato durante los pocos días que estuvo desocupada, ya estaba lista para irse.

X: Tu debes ser Taehyung.

TH: Si, señora.

X: Bueno entonces me retiro. Tengo algo de prisa, adiós -se fue antes de que el chico pudiera decir cualquier cosa.

TH: Raro.

Estaba frente a una gran reja color blanco. A cada lado de está había una barda alta cubierta por enredaderas con pequeñas flores que se veían casi como puntitos. Y también se podían ver las hojas de los grandes árboles que sobresalían desde adentro, por arriba de la barda.

Tomó la llave más grande que era sostenida por el llavero y abrió la reja. El jardín era notablemente grande, pero lo más sorprendente era la casa. En esa calle había casas lujosas y grandes, pero sin duda esa era la que destacaba.

Cuando entró se sorprendió al ver qué en el interior de aquella construcción había demasiados espejos, al igual que la decoración estaba enfocada demasiado en adornos que reflejaban todo alrededor.

Sabía que le tío de su amigo siempre fue diferente, pero la decoración era exagerada para su gusto. No sabía si todos esos espejos tenían que ver con la reciente perdida de cordura del dueño de la casa que ahora se encontraba en un psiquiátrico.

Tampoco sabía si eso tenía algo que ver con que aquella mujer que vio por apenas unos segundos y con la cual no tuvo la oportunidad de entablar conversación, hubiera prácticamente huido corriendo hacia la parada de autobús en cuanto llegó.








Aquí por fin una historia Taekook después de Wolfsong.

Pregunté hace un tiempo si querían Taekook o Kooktae y me dijeron que Tae top así que aquí está y perdón por tardar.

Aquí está para BTS_crystalsnow

Y también para killuartydefgj

Luego cambiaré la portada.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora