Y es que de verdad era muy, pero encerio muy, muy lindo. Tenía el cabello algo desordenado pero eso le hacía ver todavía más bonito, era de un color castaño que había resaltar sus ojos.
Al principio no sabía porque estaba aquí, luego ví su maleta. Por lo que escuché en una llamada, se va a quedar aquí por un tiempo, al parecer es amigo del sobrino del viejo Jung. El señor Jung me caía bien, era una persona bastante singular y lo pude ver en cuanto lo conocí. Pero era demasiado dramático al igual que los dueños anteriores. Siempre huyen de aquí y no vuelven apenas me ven, o se vuelven locos e intentan hacerme daño.
Las personas son complicadas siempre se asustan solo por verme, bueno, no todos. Charles no se asustó cuando me vió, creo que le dió igual.
En fin, el punto aquí es que ese chico lindo cuyo nombre no se, se ha quedado aquí desde ayer. Y le dió de comer a mi gato. Ese gato vino aquí cuando el viejo ya estaba paranoico, no se de dónde vino, solo se que se metió a mi espejo un día mientras dormía. Es un buen gato, lo entrené para traerme comida cuando no estaba Charles. Pero él problema es que el gato no sabe actuar, Charles me ha dicho que sea discreto y me comporte, y claro que le hago caso, trató de que crean que no estoy aquí. Pero el gato no es nada disimulado, se mete al espejo cuando se le da la gana. Y por eso me descubrieron las últimas dos mujeres.
Ayer pude ver al chico mientras dormía, hoy se despertó temprano y fue a afuera, luego regresó y también le dió de comer a mi gato.
{...}
[Narrador omnisiente]
Ya había pasado una semana desde que Taehyung había llegado a la casa. Durante ese tiempo Jungkook solo se pasaba de espejo en espejo hacia donde quiera que fuera el, claro son dejarse ver, está vez no quería asustarlo y que se fuera. Charles fue a media semana con la excusa de ir a ver si había un desperfecto en la casa y diciendo que lo había mandado la familia Jung.
Fue una semana en la que Jungkook parecía un verdadero acosador. Veía a Taehyung mientras dormía incluso. El gato parecía obedecer a Jungkook y no meterse al espejo mientras Taehyung estuviera cerca como para poder darse cuenta.
Jungkook no sabía mucho de aquel chico, solo sabía que entraría a la universidad pronto, que estaba ahí para cuidar al gato que al parecer habían creído que era del viejo Jung.
Todo parecía que iba a ir bien, después de todo en unos días Taehyung empezaba la universidad y eso le daría "libertad" a Jungkook, la casa sería prácticamente suya durante unas horas aunque no pudiera salir.
Pero como dije "parecía", porque justo fue un día miércoles cuando todo se arruinó y la actuación de Jungkook se fue a la mierda.
Ese día había sido como todos los anteriores, Tae se levantaba, desayunaba y le ponía comida y agua al gato. Ese día en lugar de estudiar en su cuarto, decidió tomarse un descanso y ver una película en la sala.
Mientras tanto Jungkook estaba en uno de los espejos en la pared que estaba a su izquierda sin dejarse ver por supuesto, solo se veía como un espejo normal. Aquél gato estaba en sus brazos después de haber comido. Jungkook estaba sentado en el piso mientras lo acariciaba y miraba al chico sonreír cuando pasaba una escena graciosa en la película.
Eso fue durante media hora pero luego el gato se levantó de su regazo y se estiró. Jungkook se alarmó al darse cuenta de sus intenciones de salir.
JK: ¡Hey! ¡No! ¡Ven aquí! -lo dijo con la voz a el volumen más bajo que pudo pero aún así el castaño en la sala pareció captar algo y dirigió su vista hacia el espejo que Jungkook controlaba para no dejar verse -¡Rayos! No salgas, no ahora por favor.
Taehyung también pudo oír parte de eso y se empezó a acercar, mientras tanto Jungkook trataba de capturar al escurridizo gato que saltaba por todos lados sin dejarse atrapar, por lo cual no se daba cuenta de la aproximación del chico.
Cuando por fin logró atrapar al pequeño felino, este estaba apunto de saltar hacia afuera, por suerte fue lo suficientemente rápido para atraparlo antes de que algo pasara.
Pero no podemos culpar al gato por revelar el secreto de los espejos, solo podemos culpar a los nervios de Jungkook que hicieron que se asustara pegando un grito suave al ver a Taehyung tan cerca. La sorpresa hizo que perdiera la concentración en lo que estaba haciendo y se dejará ver sin querer.
TH: ¡¿PERO QUÉ...?! -se hechó había atrás por el susto de en lugar de verse a si mismo, ver a una persona desconocida.
JK: Estoy jodido -se pego si mucha fuerza en la frente con la palma de la mano para luego mirar de nuevo al chico -Hola -dijo como si nada.
TH: ¡Que tiene mi cara!
JK: Oye cálmate un poco.
TH: Ese no soy yo...
JK: No lo eres sin duda. Yo soy alguien diferente a ti. Yo no soy tu reflejo...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 Tae termina viviendo en una casa con espejos por todas partes. Pero esos espejos no eran normales y podían albergar algo más que solo su reflejo. •𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 •𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜 •𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...