XIII

189 33 17
                                    

El tirado en el piso afuera del espejo con una cabeza adolorida por el golpe desde medio metro de altura y con un pequeño chico sentado sobre el, afuera.

¡¿AFUERA?!

¡AFUERA!

Ambos se miraron asombrados, Taehyung mirando a Jungkook de pies a cabeza y el más pequeño viendo todo a su alrededor.

TH: Jungkook estas... Aquí.

JK: ¿Aún sigo durmiendo cierto Tae?

TH: No, Jungkook. Esto es más real de lo que imaginas.

JK: Tae... Estoy aquí, afuera.

TH: Si, no se como, pero lo estás.

Ambos lloraron esa noche, los dos pensano que eso debia de ser un sueño. El pequeño azabache se abrazo de nuevo al torso del castaño quien daba caricias entre su cabello.

Era ya muy tarde, ambos estaban cansados despues de ese día lleno de sorpresas y ahora había una mas en su lista. Se quedaron dormidos sobre el piso si darse cuenta de su entorno, o bien el unico en el suelo era el castaño, ya que Jungkook se encontraba acostado sobre el y parecía que eso no incomoda a ninguno.









Taehyung despertó con un dolor en el cuello y parte trasera de la cabeza, se sentía más pesado de lo normal. Dirigió una mano por debajo de su nuca para obstruir el contacto con el duro y frío piso.

Vió a Jungkook tranquilamente durmiendo con su cabeza apoyada en su pecho.

TH: Jungkook despierta -aparte unos cuantos mechones de cabello y así descubrir su frente y dejar un beso.

JK: ¿Hyung? Buenos días.

TH: Mira donde estamos.

Talló sus ojos con sus puños para quitar tan siquiera un poco de el tanto sueño que tenía y miró a su alrededor y dió un salto quedando otra vez de pie.

JK: No fue un sueño.

Otra vez se colgo de Tae y le dio un beso.

La puerta se abrio y de inmediato ambos miraron en su dirección.

C: ¿Quién lo diría? El pequeño Jungkook enamorado.

JK: Charles -nombro con emoción -Mira estoy afuera.

C: Eso veo.

JK: Que seco eres.















ESTO DURO POCO, ES SOLO EL COMPLETO DEL ANTERIOR CAPÍTULO PORQUE MI CELULAR MURIÓ.

YA QUE ESTOY EN COMPUTADORA NO ME DEJA ESCRIBIR RÁPIDO Y TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE LUEGO CORREGIRÉ.



𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora