XI

228 38 9
                                    

JK: Quiero hacer lo mismo.

TH: Está bien.

El castaño se sentó inclinándose hacia atrás y Jungkook se puso sobre el.

TH: Chupalo, pero ten cuidado con los dientes.

Jungkook asintió y empezó a bajar su boxer y al ver el miembro erecto del castaño se sonrojó y lamió sus labios con deseo.

Llevo el miembro del mayor a su boca y lamió desde el glande hasta la base.

TH: Agh~ lo estás haciendo bien.

Jungkook metió lo más que podía en su coca y lo que sobraba lo tomó con la mano. Empezó a sacar y meter succionando un poco, haciendo que Taehyung gimiera por la sensación.

Taehyung tomó la nuca de Jungkook a la vez que alzaba sus caderas para aumentar la velocidad y dando embestidas en la boca del menor, haciendo que su pene llegué hasta su garganta fácilmente.

Al sentir como el miembro de su mayor llegaba a lo más profundo sacó un cortó gemido desde su garganta, de modo que se emitió una vibración que formó aún más pacer en su mayor.

Jungkook empezó a sentir el sabor del pre-semen que salía de su erección y deseó que se viniera tal como lo había hecho el y sentir el líquido llenar su boca.

Se sintió ser apartado de los hombros por Tae y emitió una queja en desacuerdo, pero de inmediato el castaño invirtió posiciones quedando al abajo.

TH: Esto te gustará más.

Dió un cortó beso en sus labios, separó un poco más sus piernas y bajo hasta quedar frente a la entrada del mayor.

Empezó a lamer desde sus muslos haciendo de Jungkook soltara suspiros y uno que otro gemido. Siguió subiendo hasta quedar frente a la entrada del mejor y empezó a lamer a lo que Jungkook apretó las sábanas bajo el con sus puños y arqueó su espalda por el placer que le hacía sentir.

Acercó tres dedos a la boca de Jungkook y este de inmediato los empezó a lamer mientras ahogaba gemidos al sentir la lengua del castaño introducirse en su entrada.

Después de unos segundos Taehyung volvió a estar completamente sobre el y lo besó. Dirigió su mano hacia su entrada y empezó a hacer círculos sin entrar todavía.

TH: Si te duele solo dimelo y pararé.

JK: E-esta bien.

Empezó metiendo lentamente un dedo.

JK: D-duele -sus ojos se cristalizaron.

TH: Está bien, no seguiré hasta que estés cómodo -besó a Jungkook con total ternura tratando de distraerlo de la sencasion.

JK: T-tae mgh~ m-mas.

Empezó a mover su dedo de adentro a afuera y luego metió el segundo e hizo movimientos de tijera con ambos dentro.

JK: Agh~ si Tae más rá-apido.

Siguió hasta que metió el tercer dedo.

JK: T-taehyung, te q-quiero a ti d-dentro.

Retiró sus dedos y en su lugar alineó la punta de su pene en la entrada de Jungkook y lo introdujo.

JK: Aagh~ es muy grande.

TH: Dime cuando pueda continuar si te duele.

JK: No importa, muévete.

Empezó a dar embestidas lentas.

TH: Estás muy apretado mgh~ me encantas.

JK: T-tu mgh~ también me encantas.

Taehyung beso a Jungkook salvajemente reteniendo los gemidos de ambos.

JK: Aah~ m-más rápido.

El castaño empezó a dar embestidas más rápidas y profundas.

Jungkook se aferraba a su espalda dejando marcas rojas de rasguños y Taehyung recorría todo su cuerpo dejando caricias placenteras por todos lados y masturbaba su miembro.

Jungkook llegó a su orgasmo y Taehyung seguía dando embestidas más rápidas buscando también terminar.

TH: Ya casi Jungkook.

JK: Dentro, quiero que lo hagas adentro de mi mgh~

Después de unos segundos se corrió dentro de Jungkook y calló cansado junto a el en la cama. Jungkook se acercó a el y lo abrazó. Ambos tratando de calmar su ritmo respiratorio.

JK: Te amo Tae.

TH: Yo también te amo. No vuelvas a pensar que no lo hago, porque no es así tú personalidad y tú belleza no se compran con nadie ni nada. Y si lo vuelves a pensar entonces te besaré y te recordaré lo mucho que te amo para siempre.

Anta esas palabras Jungkook, el joven que había sido apartado de su familia a los cinco años y desde entonces no tuvo a nadie más que un amigo frío y un gato perezoso pero fiel, empezó a llorar al por fin sentir su corazón cálido.

TH: No llores, no dejaré que llores nunca más, siempre estaré contigo aunque tenga que desvelarme haciendo tareas para pasar el día contigo o tenga que pasarme el día haciendo tareas para en la noche dormir contigo y hacer sentirte seguro.

JK: Perdón por no entender que tenías mucho trabajo, debiste estar muy estresado.

TH: Está bien, debí saber que te sentías mal.

Un ruido interrumpió aquel momento o más bien dos. Los rugidos de los estómagos de ambos pidiendo comida.

TH: Vamos a calentar la pizza entonces.

JK: ¡Siii pizza!

Después de cambiarse y cambiar las sábanas Taehyung metió la pizza al microondas mientras Jungkook se escondía junto al pobre Galileo, que había sido arrastrado nuevamente cuando estaba en paz pensando en si los puntos rojos conquistarian en mundo, y ahora estaba siendo abrazado por un asustado Jungkook debajo de la cama temiendo a que el microondas acabará con su vida.












Gracias por el apoyo.

Disfruten el concierto de hoy y feliz aniversario a BTS que espero nunca lean esto y lo que acabo de escribir que hicieron Jungkook y Tae.

Sin más que decir me voy.


























Ya terminó el capítulo dije





















¿Por qué siguen aquí?




















Ya se acabó todo ushcale, ushcale














Aprovecho que vez esto para dar una despedida de parte de Galileo:

"Dejen de reirse cuando me pasa alguna desgracia. Besos en los bigotes nos miaw vemos"

 Besos en los bigotes nos miaw vemos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora